Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Nos ha faltado más verticalidad en los metros finales, pisar más el área rival"

Juan Ramón da por bueno el empate, aunque asegura que querían ganar

Juan Ramón Martín considera justo el empate que ha cosechado su equipo ante un Coria en forma. El entrenador del Ceuta cree que ha sido un partido disputado, con pocas ocasiones de gol, en el que le hubiera gustado tener más posesión y más llegadas al área rival. El ecijano ha apuntado que a su equipo le ha costado mucho adaptarse a un campo de césped natural bastante seco.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha manifestado en rueda de prensa que "ha sido un partido muy competido, en el que sabíamos que la dinámica del Coria era muy buena después de ganarle al Algeciras, Córdoba y Lucena. En los primeros 20-25 minutos ellos se han adaptado mejor al campo, al césped natural, al bote lento, al calor que hacía... Luego el partido se ha igualado, en el primer tiempo los dos equipos han tenido algunas ocasiones de gol, pero en el segundo ha faltado brillantez en las dos áreas".

Resultado justo

Cuestionado si el empate era justo, ha dicho que "sí, los dos equipos lo han intentado con sus armas, a nosotros el campo seco y el calor nos ha afectado y nos ha costado bastante meternos en el partido, aunque quizás nos ha faltado tener más verticalidad en los metros finales, en otros partidos hemos tenido muchas más ocasiones y hemos pisado más el área rival".

A Juan Ramón le han preguntado si al Ceuta le vale el empate. "En principio tú vienes a ganar todos los partidos, pero ves que el Cádiz empata en Lebrija, el Algeciras ante el Conil... Es una categoría complicada y difícil y nadie se va a pasear porque hay grandes plantillas y grandes equipos. Cuando no se puede ganar, no pierdas. Hemos venido a por los tres puntos, nos llevamos uno y hay que seguir sumando y remando hasta el final de la temporada".

Del Coria ha dicho que "ya me gustaba en la primera vuelta, pero pegó un bajón, ha incorporado jugadores que le están ayudando mucho y ha mejorado mucho en los dos últimos meses, le está ganando a los equipos de arriba, eso dice mucho de la temporada que está haciendo el Coria".

Comentarios (13)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Señor Juan Ramón algunas veces insultado usted la inteligencia de la poca afición caballa que queda. Que nos ha faltado verticalidad en los últimos metros? señor Juan Ramón si casi no hemos cruzado el medio campo pero además no ha sido hoy en la mayoría de los partidos en los que juega usted cediéndole el campo al equipo contrario y a verlas venir pero bueno no pasa nada usted aquí tiene el contrato indefinido de por vida hasta que se marche el señor presidente. Lleva usted en 37 jornadas posiblemente 37 alineaciones diferentes pero será también normal. solo le ha faltado salir a jugar con dos porteros y porque no se lo permiten. En fin de todas formas es una pérdida de tiempo comentarlo.

  2. ¿ Ocasiones de gol del Ceuta dice Juan Ramon?

    ¿ No sera que la teoría de los multiuniversos es cierta y nuestro mister tiene la llave para entrar y salir de estas otras realidades paralelas?

    La afición caballa es sabia pero también exigirnos que dominamos el mundo científico eso ya no. Para eso tenemos a nuestro tecnico que esta doctorado por la Universidad de Toronto en la teoría de los multiuniversos, de cuerdas y otras realidades paralelas que domina a las mil maravillas.

    Debe ser eso.....

  3. Pero que poca vergüenza tiene. A este señor se le olvida que los partidos son televisados?
    Ha perdido totalmente el norte, y el daño que le está haciendo al equipo y sobre todo a la afición con la ilusión al fútbol es muy grave.

  4. Jejejejjejejejeje ¡Hemos venido a por los tres puntos!. ¿Pero Ud. en que pais vive?. ¿Nos toma por tonto, por ciegos, por sordos cuando analiza un partido que todos hemos visto?. Vayase antes de que lo echen cuando termine la temporada. Ha perdido Ud. toda la credibilidad que tenia. Sus decisiones no cuentan. Que decepción!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  5. Y hay que ser cuidadoso con los comentarios que si no el señor presidente se enfada y llama ratas a toda aquella persona que sea algo crítica no se olvide que mucho de los comentarios son de socios

  6. Pues si muchachos, el señor J.R. nos la quiere colar y además sin vaselina..

    Nos habla de una película que no se proyecta en los cines, que nadie conoce ni ha visto y que evidentemente solo existe en su mundo.

    Se merece el Oscar al mejor actor de comedia por

    CÓMO NO PASAR DE MEDIO CAMPO Y QUE NO SE NOTE

    PEASHO INTERPRETACIÓN LA DEL MISTER

  7. Has conseguido que en 47 años q tengo....
    Sea el peor ceuta de todos los tiempos... pero con muchísima diferencia del Segundo
    Tu solito estás acabando con el futbol de Ceuta.. tu solito picha

  8. Decepcionado. Esa es la palabra exacta con el partido de hoy. Juan Ramón, me pregunto si es usted consciente de la oportunidad perdida en el día de hoy para acabar primero. De ganar hoy, estaríamos a tan solo a tres puntos del Cadiz; próxima jornada, Ceuta- Utrera; Cadiz - Jerez, creo que sobran las palabras. Como puede ser que en muchos momentos del partido, la mayoría de jugadores del equipo están perdiendo tiempo? Había que ganar, y no lo hemos hecho. Pero es que el Coria nos ha dado un repaso, si señor, un repaso!
    Tenemos jugadores para mucho, mucho más. Una pena.

    • +100000000
      La verdad que la falta de ambición de este Ceuta es muy preocupante. Esperemos que para el año que viene se haga un proyecto de ascenso de verdad, para quedar campeón y ascender como en el año 1.998. De principio a fin dominando el grupo, yendo a por los partidos y con solvencia como en aquellos maravillosos años.

      • Consideras que después de la pésima temporada que lleva la actual directiva y el equipo técnico, quedará alguna afición o aficionado para el futuro?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.