Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Ismael Maruja se perderá el partido de Coria por acumulación de amonestaciones

Ismael Maruja vio la amarilla ante el Sevilla y no podrá jugar ante el Coria

El Ceuta recuperará a David Castro y Polaco para medirse el domingo al Coria, pero no podrá contar con Ismael Maruja. El extremo, que vio la amarilla ante el Sevilla C el pasado domingo, suma cinco cartulinas y ha sido sancionado con un encuentro por el juez de competición de la Federación Andaluza por acumulación de amonestaciones.

Ismael, que ha sido amonestado esta temporada contra el Xerez CD, el Sevilla C en el choque de la primera vuelta, el Betis Deportivo, el Xerez Deportivo FC en Chapín y el filial sevillista en el Murube, saltó el domingo al terreno de juego en el minuto 66 sustituyendo a Dani Guerrero situándose en la banda derecha para explotar su gran velocidad y desborde.

El extremo protagonizó un par de internadas peligrosas llegando hasta la línea de fondo que no encontraron rematador. En las últimas ocho jornadas Juan Ramón sólo lo alineó de inicio ante el Écija Balompié, utilizándolo como revulsivo saliendo desde el banquillo, aunque en Lucena sólo disfrutó de siete minutos con el partido visto para sentencia.

El delantero de 25 años, que pertenece a la AD Ceuta FC desde que el conjunto ceutí inició su andadura en el grupo X de Tercera División en la temporada 12-13, siempre ha declarado que se siente preparado para ser titular y jugar todos los minutos, pero si le toca quedarse en el banquillo y saltar al campo en la segunda parte, pondrá todo de su parte para ayudar al equipo a conseguir la victoria.

El Coria pierde a Gonzalo por acumulación de amonestaciones, pero Manolo Zúñiga recupera a Pedro Jiménez que no jugó ante el Ciudad de Lucena. Destacar que el Pichichi del grupo, con 22 goles, Javi Forján de Los Barrios, Cerpa y Romero del Algeciras, Akou, Rober y Rodrigo del Betis Deportivo, Javi Duarte del Cádiz B y Carracedo, Chuma y Moyano del Córdoba B han sido castigados con un encuentro.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Yo es que alucino con los comentarios de la gente un jugador de superior categoría! Un jugador que en su posición y que por cierto ha jugado bastante y lleva un solo gol en toda la temporada. Que se le cruzan los cables muy a menudo. y que habitualmente funciona cuando lo sacan en las segundas partes como revulsivo. Porque cuando sale de titular cero patatero y hay que leer qué es un jugador de superior categoría esto es para flipar. sí Maruja es de superior categoría a prieto que lo llame la selección.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.