Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Puerto trabaja en el gimnasio al haberse aplazado el duelo contra la Peña Barcelonista de Melilla

Los juveniles del CD Puerto realizan esta semana un trabajo físico en el gimnasio. Cedida

El CD Puerto, que en la última jornada venció por 3-2 al Mutrayil, penúltimo clasificado, no jugará el próximo fin de semana al haber quedado aplazado el partido contra la Peña Barcelonista en la ciudad autónoma de Melilla. El encuentro contra los melillenses, duodécimos con 3 puntos menos que el Puerto, se disputará el 4 de mayo.

El club portuario ha informado que esta semana el equipo de División de Honor Juvenil trabaja al mediodía en el gimnasio Hermes Trainers. Circuitos de fuerza, de cardio y trabajo diario dirigidos por los técnicos del gimnasio para no perder la forma y afrontar la recta final de la competición en las mejores condiciones físicas.

El siguiente compromiso de los ‘azulgrana’ será el fin de semana del 27 y 28 de abril cuando reciban al Sanix Cádiz en el polideportivo ‘La Libertad’. Una semana después se jugará el aplazado contra la Peña Barcelonista al no haber jornada en el grupo VIII el 4 y 5 de mayo.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.