Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El ‘pistolero’ Rubén, con 29 goles, más cerca de proclamarse ‘pichichi’

Rubén, poco después de marcar un gol

El jugador de la UA Ceutí FS Rubén Montes Galán está más cerca de proclamarse ‘pichichi’ del Grupo 5 de Segunda B cuando a su equipo le restan seis partidos para concluir la Liga regular, en la que lo tiene todo a favor para proclamarse campeón. El ala caballa ha marcado 29 tantos en los 22 partidos diputados por los unionistas, que lideran la clasificación con 7 puntos de ventaja sobre el CD El Ejido y son con diferencia los más goleadores del grupo.

Rubén, que marcó dos de los goles de su equipo en el último partido ante el Jerez Futsal (8-3) se ha distanciado un poco más en el ránking de goleadores, ahora con 5 tantos más que Sidi (Sporting Constitución) y 7 más que Iván (Cádiz CD Virgili).

El jugador ceutí tiene, además, la ventaja de que va a poder jugar un partido más que sus más directos rivales, ya que el equipo blanquinegro ha de disputar el próximo 5 de mayo el encuentro aplazado en su día ante el CD El Ejido.

Como Sufi

En el caso de proclamarse finalmente máximo goleador de la categoría, Rubén igualaría el logro de su compañero Sufi, que en la temporada 15-16 fue ‘pichichi’ con 29 dianas en 26 partidos.

En la presente campaña, además de Rubén, hay varios jugadores del Ceutí entre los más realizadores del Grupo 5, como Saúl Olmo (19), Sufi (17) o Ismael (16).

En conjunto, el Ceutí lleva ya la friolera de 126 goles a favor. Le sigue muy de lejos el CD El Ejido, con 90. Eso sí, los almerienses lideran la tabla de equipos menos goleado, con 39, seguidos por los ceutíes, con 60.

Clasificación goleadores

29: Rubén (UA Ceutí)
24: Sidi (Sporting Constitución)
22: Iván (Cádiz CF Virgili)
21: Lolo Torres (UD Coineña) y Kiko (Melistar FS)
19: Saúl (UA. Ceutí) y Javi Calamar (Jerez Futsal)

………

17: Sufi (UA Ceutí)
16: Ismael (UA Ceutí)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.