Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Hércules ve posible el milagro

De izquierda a derecha, Luz Mabel, Vanessa y Rafael Peña, junto a Javier Navas, el pasado lunes en el programa 'Club Deportivo' de RTVCE

El Club Deportivo Hércules cree en el milagro. A falta de seis jornadas para que acabe la Liga y pese a haber ganado solo un partido y encontrarse a 8 puntos de la permanencia, los integrantes del conjunto ceutí se aferran a sus opciones matemáticas de luchar por la permanencia. Así lo comentaron en el programa de RTVCE 'Club Deportivo' el presidente el club y las dos jugadoras paraguayas que se han incorporado recientemente.

“Hasta que las matemáticas no digan que el Hércules está descendido lo vamos a intentar hasta el final. El club ha hecho un esfuerzo, el único interés que nos mueve es mantener la categoría, ahora mismo a nivel de categoría somos el primer equipo de la ciudad, aunque no en otros aspectos. Ha costado mucho estar ahí y vamos pelear hasta el final”, dijo el presidente del club, Rafael Peña, este lunes en el programa de RTVCE 'Club Deportivo'.

El Hércules solo ha ganado un partido y ha perdido 21 en lo que va de campeonato. Pese a ello, Peña no tira la toalla. “Si queremos mantenernos en la categoría, los cuatro partidos que nos quedan en casa hay que ganarlos sí o sí. Lógicamente ya no dependemos de nosotros, también dependemos de los equipos que nos preceden en la tabla, pero si ganamos los cuatro de casa, no sé si será suficiente para mantenernos, pero sí estaremos rozándolo”.

Para intentar el milagro, el Hércules se ha reforzado con las jugadoras internacionales paraguayas Vanessa Arce y Luz Mabel Gómez, que comparten el optimismo del presidente del club. “Ganando los cuatro partidos de casa podemos conseguirlo, porque eso nadie lo toca”, señaló Vanessa.

Su compañera Luz Mabel comparte que aún es posible la gesta de la permanencia. “Es en lo único que pensamos ahora, en salvar la categoría y más delante ver qué pasa”.
Las dos jugadoras manifestaron que se sienten muy a gusto en Ceuta y destacaron el buen trabajo de su entrenador, Juanma López, que fue quien propuso su fichaje tras contactar con Tomás Bobadilla, el jugador paraguayo que tuvo en su día a sus órdenes.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.