Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Consejo de Gobierno aprueba una subvención de 670.000 euros para la FFCE

El presidente de la FFCE García Gaona junto a Larrea, Vivas y Villar en la nueva sede en El Morro

El Consejo de Gobierno ha aprobado el viernes el convenio de colaboración que supondrá una subvención por valor de 670.000 euros para la Federación de Fútbol de Ceuta (FFCE). La Ciudad ha aumentado en 60.000 euros el montante económico otorgado en el 2018 a la federación que preside Antonio García Gaona.

Jacob Hachuel, portavoz del Gobierno, ha señalado que "es un proyecto para 3.000 niños y niñas de 4 a 19 años, independientemente de los jugadores de categoría senior, unos doscientos cincuenta, y los veteranos. Además, hay escuelas en barriadas, en centros escolares, campus de verano y los gastos de funcionamiento de la propia federación de fútbol".

Comentarios (9)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Esto es una vergüenza. El señor Hachuel miente o por ignorancia hace muy mal, si quiere justificar la subvención por los “gastos de funcionamiento de la propia federación”.

    La FFCE ya está subvencionada por parte de la RFEF (como las demás federaciones). Esto explica la propia RFEF sobre las ayudas que otorga:

    “Las Federaciones Territoriales son las representantes de la RFEF en su respectivo territorio y a tal fin desarrollan una serie de labores en nombre de la RFEF y colaboran en las competiciones y actividades que son competencia de la primera. Para tal fin la RFEF otorga una serie de ayudas al funcionamiento ordinario de las Federaciones Territoriales.

    Las ayudas que con objeto de esta convocatoria provienen en su totalidad de fondos propios de la RFEF, sin que se usen, ni se vayan a usar ningún tipo de fondos públicos para financiar este programa.

    Los criterios de distribución de las ayudas están basados en principios de necesidades básicas comunes y proporcionalidad en función de licencia y territorio.”

    Es una vergüenza que CON DINERO PÚBLICO, Y MUCHO, se subvencione a una federación territorial que YA RECIBE SU PROPIO PRESUPUESTO.

  2. No creo que en alguna ciudad de España, con relación a números de habitantes den este dineral a una Federación de Fútbol que tiene sus recursos de la Española, pero este dinero casi todo se va en pagar nóminas, por la cantidad enchufados que tiene, gente jubilada que tienen su pensión y siguen cobrando de ahí, aparte de que la Federación Ceutí es un Cortijo de Gaona y Vivas, para que los enchufados que el presidente de la ciudad no puede meterlos en el Ayuntamiento los coloca en el Cortijo (Federación de Fútbol de Ceuta.(Que pena de mi ciudad con la cantidad de necesidades que tiene y derrochen este dinero.Pensar bien en las próximas votaciones sobre estas cosas.

  3. Al Sr. Hachuel le va a crecer la nariz por mentiroso, le diré que ese dineral de la ayuda del Ayuntamiento de Ceuta, 670.000 euros, el mayor porcentaje se lo lleva en sueldos, y de esos 3000
    Futbolistas cuantos salen para jugar en el Ceuta de 3ª división .La Federación esta es un Cortijo que, cuando ustedes no pueden meter a un enchufado en el Ayuntamiento, solo tiene que llamar al Sr. Gaona, y decirle búscale un sitio a Fulanito.Pobre ciudad de Ceuta con las necesidades que hay que derroche ese dineral de esa forma, y a las demás federaciones de otros deportes, lo que le dan es una miseria.

  4. No quiero meterme en el tema, pero que la Federación lleve el Murube, es un gran error, estadio antiguo, incómodo y frio a más no poder, tanto dinero para qué? "hay que volver al césped natural, modificar la tribuna inservible, con malisimo visibilidad, si llueve no cubre las primeras filas, mejorar el Martínez Pirri con un bar para los espectadores, el Benoliel es penoso su estado, señor Vivas recupere los campos y conservarlos que son patrimonios de todos los cáballas

  5. Que vergüenza y solo hay un jugador de Ceuta en primera división , al tal Anuar y porque se formó fuera. Ni los técnicos ni los Dirigentes de la federación valen u duro . Asco se dinero tiradoe

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.