Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El CNFS decide que el aplazado Hércules - Cádiz Polideportivo se juegue el Miércoles Santo

El Hércules cambia de escenario y ante el Cádiz Polideportivo jugará en el complejo 'Guillermo Molina'

El Comité Nacional de Fútbol Sala (CNFS) ha acordado que el partido aplazado de la jornada 23ª del grupo III de la Segunda División Femenina entre el CD Hércules y el Cádiz Polideportivo, se dispute el Miércoles Santo a partir de las 19:00 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Esta decisión ha trastocado los planes del Hércules que había decidido descansar en la Semana Santa al no haber jornada de Liga el 21 de abril. El partido contra el Cádiz Policeportivo no se disputó el pasado 24 de marzo por el temporal de Levante en el Estrecho, aunque ese día la AD Ceuta FC se enfrentó al Gerena en el Alfonso Murube o el día anterior el Camoens se midió al Híspalis en el Martínez Pirri.

Propuso el 10-A

La directiva del Hércules había solicitado jugar el encuentro el miércoles, 10 de abril, aprovechando la Semana Blanca, pero al no existir acuerdo entre los dos clubes en la nueva fecha, el CNFS ha fijado el partido el Miércoles Santo a las siete de la tarde en el Guillermo Molina.

El equipo de Juanma López entrena y juega sus encuentros en el polideportivo La Libertad, pero al no estar disponible esta pista el duelo tendrá lugar en el pabellón que se encuentra en el Recinto Sur.

El Hércules, colista con 3 puntos, necesita ganar al conjunto gaditano, que ocupa la décima posición en la tabla, si quiere albergar alguna esperanza de poder eludir el descenso. En la última jornada las ceutíes sufrieron una injusta derrota por 3-2 ante La Algaida FS, el Sporting Club La Garrovilla cayó por 3-4 ante el Loja FS y el Atlético Huelin descansó.

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.