Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí regresa tras otro parón con la obligación de ganar en Alhaurín de la Torre

El Ceutí quiere seguir engordando su casillero de victorias ante el Victoria Kent

El Ceutí vuelve a jugar este sábado tras dos semanas sin hacerlo por el aplazamiento del duelo contra el CD El Ejido 2012 y el extraño descanso del último fin de semana. El equipo de Rachid Ahmed viaja a Alhaurín de la Torre para enfrentarse el sábado, a partir de las 17:30 horas, al Victoria Kent en el pabellón municipal 'El Limón' con el cartel de claro favorito, pero con los pies en el suelo.

El conjunto blanquinegro, que aventaja en 4 puntos al CD El Ejido 2012 con un partido menos, al haber descansado ya en un grupo con 15 equipos, aspira a seguir sumando de tres en tres para mantener a raya a los ejidenses y llegar con todo a favor al partido contra el equipo almeriense que se disputará el 5 de mayo a las 12:30 horas en el complejo deportivo 'Guillermo Molina'.

Rachid Ahmed tiene claro que "el Victoria Kent se juega muchísimo y tiene un calendario bastante difícil. A esta altura del campeonato no hay ningún rival fácil y menos jugando en su pista. Ellos saldrán a por todas porque necesitan los tres puntos para alcanzar la permanencia".

Rachid alecciona a sus jugadores en un tiempo muerto del partido de la 1ª vuelta que ganaron por 4-2

Duelo desigual

Los costasoleños son antepenúltimos con 18 puntos, treinta y cinco menos que un Ceutí intratable, que ganó 17 partidos, empató dos y sólo perdió en la pista del Sima Peligros.

El técnico del Ceutí asegura que "tenemos que estar metidos en el partido desde el inicio y mantener la concentración todos los minutos. Espero que no nos afecten los parones y podamos seguir en la misma línea".

Los porteros Abel Casas y Sergio Vela y los jugadores Saúl, Sufi, Ismael, Rubén, Mario, Nono, Liam, Víctor Cachón, Anuar y We Casas son los doce convocados. Se queda fuera Bader.

El Ejido 2012 CD recibe en la 24ª jornada al Sporting Constitución de Melilla en partido programado a las 18 horas en el pabellón municipal de El Ejido.

División de Honor Juvenil

En la 21ª jornada de la División de Honor Juvenil, el CD Puerto (11º con 16 puntos) recibe el domingo al Mutrayil, penúltimo clasificado con 7 puntos, en el polideportivo 'La Libertad' tras llegar a un acuerdo con el Hércules para que el conjunto de la Segunda División Femenina atrase a las 13 horas su encuentro contra el Monachil 2013 CF.

El Deportivo UA Ceutí (8º con 32 puntos) viaja a Córdoba para medirse el domingo a partir de las 13 horas al Adecor FS en el polideportivo 'Guadalquivir'. El conjunto cordobés ocupa la novena plaza con 30 puntos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.