Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Ceutí–Jerez, el sábado a las 12:30 para no coincidir con el traslado del Medinaceli

El Ceutí se puede poner con 7 puntos de ventaja en el liderato si le gana al Jerez Futsal

El partido UA Ceutí FS – Jerez Futsal, correspondiente a la 25ª jornada de Liga en el Grupo 5 de Segunda B, se disputará el sábado a las 12:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, en lugar de a las 18:00, como es habitual en los partidos de los unionistas como locales. El cambio se debe a que el club ceutí ha querido evitar la coincidencia del partido con el multitudinario traslado del Medinaceli, además de que el equipo extremeño había solicitado jugar por la mañana.

El Ceutí puede reforzar su liderato en esta próxima jornada si logra imponerse al Jerez, ya que le corresponde descansar al CD El Ejido, con lo que, en caso de ganar su partido, el conjunto caballa se situaría con 7 puntos de ventaja sobre los almerienses.

Tras la disputa de esta jornada habrá un nuevo parón en la competición coincidiendo con la Semana Santa. La Liga se reanudará el 27 de abril, cuando el Ceutí visitará la pista del Atlético Carranque malagueño. El festivo 1 de mayo, los ceutíes recibirán al Xerez Toyota Numauto, y el 5 de mayo habrá otro parón, que el Comité de Competición ha señalado como fecha para que se celebre el Ceutí – El Ejido que fue aplazado el pasado 23 de marzo por el temporal en el Estrecho.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.