Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El 'Ceuta Sí' rompe el motor y no puede participar en la 4ª prueba del Interclubes del Estrecho

El Ceuta Sí no ha podido participar en la prueba por una avería en el motor en el traslado a La Línea. Daniela Millifanti

Con una nómina de 43 barcos, entre los que no se encontraba el 'Ceuta Sí', se ha disputado este sábado la cuarta prueba del IX Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho organizada por el Real Club Náutico de La Línea. Al-Tarik en la clase ORC 1, Few Oil en ORC 2, Takaroa 2 en ORC 3 y Elmar I en la clase Reducida han sido los vencedores.

El Comité de regata, con Juan Luis Cervera al mando, montó un recorrido costero de 13,30 millas náuticas para las clases ORC 1 y 2 y otro de 6,7 nm para las clases Orc 3 y Reducida, con un viento de poniente entre 8 y 12 nudos.

Más de 40 barcos

43 embarcaciones se reunieron en La Línea para la cuarta prueba de la novena edición del Campeonato de Cruceros Interclubes del Estrecho, que está patrocinado por la Autoridad Portuaria Bahía de Algeciras, La Siesta Creativa, Imagen, Web y Comunicación y Buceoasaco.

La flota tomó la salida al mediodía en frente del Rinconcillo para realizar un recorrido costero muy bonito. El 'Ceuta Sí' no ha podido participar en la prueba al sufrir una rotura del motor en el traslado desde Ceuta a La Línea. "Esperemos que no sea nada importante, por suerte podemos descartar este resultado, para que no sea vea seriamente comprometida la clasificación general", apuntan los responsables de la embarcación ceutí.

Ganadores

Los vencedores han sido en la clase ORC 1 la embarcación Al-Tarik, en la clase ORC2 Few Oil, en la clase ORC3 el ganador ha sido Takaroa 2 y en la clase Reducida el barco Elmar I.

La próxima cita para la vela ceutí será el 27 de abril con la celebración de la III Regata Intercontinental Marbella-Ceuta. El 'Ceuta Sí' llega a esta tercera edición habiendo ganado las dos primeras y con el objetivo de luchar por el primer puesto.

Embarcaciones como el TP52 Sirius V de la Armada Española (barco donde navega el SM el Rey), el Dofour 44 Pantalán Zero, el 40.7 Tareis T de Uco Ugolotti y Angel Medina o el Comet 51 Lavin de Iñaki Castañer dan caché a esta regata y encarecerán el nombre del ganador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.