Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta necesita mejorar sus prestaciones contra los gallitos del grupo

El Ceuta sólo ha sumado 13 puntos de 36 posibles ante los 'gallitos' del grupo X

En una competición tan larga de 42 jornadas, como la del grupo X de Tercera División, al final están arriba los equipos más regulares, los que son más constantes y si sufren un revés, no caen en la depresión y se levantan de inmediato. En todos los encuentros hay tres puntos en juego, pero a nadie escapa que hay encuentros subrayados en rojo que el triunfo tiene un valor añadido.

La AD Ceuta FC llega a las últimas cuatro jornadas situado en la tercera posición con 71 puntos, dependiendo de sí mismo para repetir presencia en las eliminatorias de ascenso a Tercera División. Los caballas se marcharon al parón de la Semana Santa con un discreto partido en Coria, pero un punto que sirvió para defender el tercer puesto.

Cuando regrese a la Liga el sábado, 27 de abril, los de Juan Ramón medirán sus fuerzas en el Murube con un CD Utrera que no atraviesa su mejor momento y sufrió un duro revés al caer por 1-2 ante el Sevilla C en el San Juan Bosco.

Al equipo caballa le esperan dos duelos de altura en el final del campeonato ante el Utrera y el Betis Deportivo

Dos rivales directos

El Ceuta se enfrentará a un rival directo en la 39ª jornada, y todo apunta a que en la última jornada vivirá un partido de alto voltaje ante el Betis Deportivo, también en el estadio.

Si repasamos los resultados de los blancos contra los ocho primeros clasificados, llegamos a la conclusión de que son discretos y como en las calificaciones de los alumnos, la AD Ceuta FC necesita mejorar.

En los 12 enfrentamientos que el conjunto blanco ha jugado frente a los ocho primeros, ha conseguido 13 puntos de 36 posibles. Ganó al Cádiz B (2-0), Betis Deportivo (0-2) y Algeciras (3-2), empató con el Córdoba B los dos partidos, a uno en el Murube y a dos en la Ciudad Deportiva, firmó tablas (0-0) con Los Barrios en el estadio y arrancó un punto (1-1) en Utrera en uno de los mejores partidos de la temporada. Las cinco cinco derrotas se produjeron ante el Cádiz B (1-0), Algeciras (3-0), Los Barrios (2-0) y Xerez Deportivo FC (0-3/4-2).

Esto significa que los ceutíes tienen ganado el gol average particular al Cádiz B, empatado con el Córdoba B y perdido con el Xerez Deportivo FC, Los Barrios y Algeciras.

En la Copa Federación, en cambio, el Ceuta sí respondió ante el Marbella FC (Segunda B), Betis Deportivo y Socuéllamos, eliminando a marbellíes y béticos y cayendo en los penaltis contra el gran dominador del grupo de Castilla La Mancha, que aventaja en 13 puntos al Villarrubia, segundo clasificado, a falta de 4 jornadas para que concluya la Liga.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.