Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta de Juan Ramón le tiene tomada la medida al CD Utrera

Último once de la AD Ceuta FC en casa contra el Sevilla C, al que venció por 1-0

Dicen que las estadísticas están para romperlas, pero hay que tenerlas en cuenta a la hora de analizar un partido. Por un motivo u otro hay rivales que se dan mejor o peor, en el caso del CD Utrera se puede afirmar que la AD Ceuta FC le tiene tomada la medida con tres triunfos en el Murube, y dos empates y una victoria en cuatro visitas al siempre complicado San Juan Bosco.

Desde que el CD Utrera ascendió a Tercera División en el curso 15-16 se ha enfrentado en siete ocasiones a la AD Ceuta FC, con cuatro triunfos de los ceutíes, dos empates y una sola victoria rojilla. Unos números muy favorables que contrastan por ejemplo con los que tiene el equipo caballa con el modesto Atlético Espeleño, al que no ha sido capaz de superar en tres encuentros en el Murube.

Los de José Ángel Garrido, que están matemáticamente descendidos a División de Honor Andaluza, fueron capaces de ganar por 1-2 el pasado 19 de enero en la ciudad autónoma en una de esas derrotas que hacen daño porque no entran en los planes de un aspirante al ascenso.

Camps controla el balón en el partido del curso pasado que ganó el Ceuta con goles de Camps y Perita

Tres de tres en el Murube

La AD Ceuta FC ha salido victorioso en los tres duelos contra el CD Utrera en el estadio. En la 15-16 los blancos se impusieron por 3-1 con goles de Chakir y un doblete de Prieto; en la 16-17 triunfo por 2-1 con tantos de Nabil y Javi Navarro y la campaña pasada el Ceuta ganó por idéntico resultado siendo los goleadores David Camps y Perita. En los tres encuentros Juan Ramón estaba en el banquillo local.

En el San Juan Bosco el equipo blanco empató a uno en la 15-16 con un golazo de Jorge Corella; en la 16-17 se produjo la única derrota por 2-0, con doblete de Barrio y en la 17-18 los caballas firmaron un contundente 0-3 con dos goles de David Camps y otro de Willy, con el mérito añadido que los visitantes se quedaron con diez en el 54′ por la polémica expulsión de Jaime.

En el partido de la primera vuelta la AD Ceuta FC empató a uno en un choque donde desplegó un gran fútbol y pudo llevarse la victoria. Carreño adelantó a los utreranos en el 52′ y Prieto anotó el gol caballa en el 83′. El colegiado onubense Suárez Juan expulsó a Cachana y Camps en el 75′ y al local Álex Ortiz en el 87′.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.