Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta, con mejores números que en la primera vuelta

El Ceuta ha sumado seis puntos muy importantes en las dos últimas jornadas

La AD Ceuta FC, que en las dos últimas jornadas se ha embolsado seis puntos tras derrotar al Ciudad de Lucena (0-4) y al Sevilla C (1-0), tiene mejores números en la segunda vuelta al haber sumado 30 puntos por los 27 que consiguió en las primeras dieciséis jornadas del Campeonato de Liga.

El Ceuta, en una temporada algo irregular en la que ha dejado escapar del Murube más puntos que el curso anterior, ocupaba la séptima plaza en la jornada 16ª con 27 puntos, 8 victorias, 3 empates, 5 derrotas, 21 goles a favor y 16 en contra, a cuatro de distancia del Cádiz B que era cuarto y a seis del CD Utrera que lideraba la clasificación.

En los dieciséis de los veintiún encuentros disputados de la segunda vuelta, el equipo de Juan Ramón ha totalizado 30 puntos, sólo por detrás del Xerez Deportivo FC (34 puntos), y el CD Utrera y el Cádiz B con 31 puntos cada uno. Los caballas ganaron 9 partidos, cosecharon 3 empates y cayeron en 4 ocasiones, marcaron 29 goles y encajaron 17.

Los caballas cuentan con un colchón de cuatro sobre Los Barrios, quinto clasificado

Un colchón con el quinto

La AD Ceuta FC afronta las últimas cinco jornadas situado en la tercera posición con 70 puntos, cuatro más que Los Barrios, quinto en la tabla, e inmerso en una dinámica positiva al haber enlazado cinco jornadas sin derrotas con tres triunfos y dos empates. La distancia con el dúo de cabeza, formado por el CD Utrera y el filial del Cádiz, es de cinco puntos.

En la primera vuelta el conjunto blanco sumó 13 puntos en el tramo final al ganar al Coria CF (1-0), Salerm Puente Genil (2-0), San Roque de Lepe (4-3) y Betis Deportivo (0-2) y empatar a uno en el San Juan Bosco de Utrera donde desplegó probablemente el mejor fútbol de la temporada.

La diferencia en las cinco jornadas que quedan, es que disputará dos partidos en el Murube y tres fuera de la ciudad autónoma con dos salidas consecutivas a Puente Genil y Lepe. El conjunto de Juan Ramón quiere sumar el mayor botín posible, pero a priori 10 puntos servirían para amarrar el play off de ascenso; para soñar con el primer puesto necesitaría firmar 'un pleno al 15'.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.