Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El campeón de la Liga senior femenina buscará el ascenso ante el de Extremadura

El Luis de Camoens domina con mucha autoridad la Liga senior femenina de fútbol sala

El sorteo del play off de ascenso al grupo III de la Segunda División Femenina ha deparado que el campeón de la territorial ceutí se enfrente en una eliminatoria a doble partido al de Extremadura. La ida se jugará el 25/26 de mayo y la vuelta el 1/2 de junio disputándose el primer encuentro en tierras extremeñas.

En la Segunda División Femenina la ciudad autónoma de Ceuta cuenta esta temporada por primera vez con un representante, el CD Hércules. El equipo entrenado por Juanma López está pagando la novatada y la falta de efectivos, las paraguayas Vanessa y Luz llegaron muy tarde por los problemas burocráticos para tramitar sus licencias, habiendo sumado tan solo 6 puntos.

El Hércules se aferra a las matemáticas en su pelea por evitar el descenso

La permanencia del Hércules parece misión imposible, pero las ceutíes no se rinden y van a dejarse la piel en los dos encuentros que quedan contra el Cefo FS a domicilio y el Deportivo Córdoba en el polideportivo La Libertad.

El sorteo del play off de ascenso a Segunda División Femenina, celebrado este lunes en Madrid, ha deparado las siguientes eliminatorias.

La Rioja - Navarra

País Vasco - Cantabria

Asturias - Castilla y León

Islas Baleares - Comunidad Valenciana

Extremadura - Ceuta

Melilla - Región de Murcia

Castilla La Mancha - Islas Canarias

El Luis de Camoens es el líder con 22 puntos de la Liga Femenina senior de fútbol sala, le sigue en la tabla el CB Ceuta Camoens con 19 puntos y el Ceuta United con 13. Participan seis equipos y quedan dos jornadas para que termine la competición.

Por otro lado, el Luis de Camoens ha participado esta temporada en el grupo 4 de la Segunda División Femenina de fútbol donde ha terminado penúltimo con tan sólo 8 puntos, pero no hay descensos por la reestructuración que ha aprobado la RFEF con una Segunda División mucho más selectiva y potente.

 

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Lorena Miranda asciende el equipo de waterpolo a Segunda Division A, más que el Ceuta, con menos presupuesto que el Hercules y el Camoens femeninos. Ahi lo dejo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.