Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Camoens disputa este sábado en Granada su último partido de la temporada a domicilio

Formación del CD Camoens en su último partido como local ante el Sporting de Huelva B

El CD Luis de Camoens disputa este sábado (15:30 horas. Estadio La Juventud) su último partido de la temporada a domicilio. Será, por tanto, la última oportunidad de las ceutíes de puntuar fuera de casa, algo que no han conseguido en todo el campeonato, aunque la misión se antoja casi imposible, ya que visitan al segundo clasificado, el Granada CF, que está a solo un punto del líder, el Santa Teresa CD, y luchando, por tanto, por el ascenso a Primera.

De hecho, en el choque de la primera vuelta, las granadinas se impusieron en el ‘Jose Martínez Pirri’ por un concluyente 0-8.

Los 8 puntos que tiene el Camoens en su haber los ha ganado en casa, con 2 victorias y 2 empates que le mantienen en la penúltima posición del Grupo 4 de Segunda. Pero lejos de la ciudad autónoma, las ceutíes han sucumbido en los doce partidos que han jugado.

El Granada, por el contrario es el mejor equipo de la Liga como local. También es el máximo goleador del grupo y el que tiene menos goles ha encajado, pero esos números no le sirven, de momento, para proclamarse campeón y luchar por el ascenso. Y es que el Santa Teresa no falla y tiene un punto más. Las extremeñas reciben en esta penúltima jornada al Híspalis.

Y en la última, el Camoens, que no corre peligro de perder la categoría en una temporada sin descensos, cerrará el campeonato precisamente en casa ante el santa teresa, mientras que el Granada acabará en el campo del Sporting de Huelva B.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.