Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Caballa recibe al Metropole sin margen de error y a la espera de otro fallo del Elx

El Caballa no puede volver a fallar tras el tropiezo de la semana pasada ante el Hospitalet

El CN Caballa, que en la pasada jornada perdió una oportunidad de oro de arrebatarle al Waterpolo Elx el segundo puesto de la clasificación de Segunda División Masculina de waterpolo y quedarse a un paso del ascenso a Primera, vuelve a jugar este sábado (Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’ 18:30 horas) como local por tercera semana consecutiva con la obligación de derrotar al Metropole y pendiente de otro posible fallo del conjunto ilicitano.

Al Caballa no le queda otra que reponerse del revés sufrido ante el Hospitalet hace una semana, lo que le impidió aprovechar el pinchazo del Elche en Valencia ante el Turia. Así las cosas, los alicantinos siguen ocupando la segunda plaza de la clasificación con dos puntos de ventaja sobre los ceutíes, a los que además superan en la diferencia particular de goles.

Por tanto, el Caballa afronta sin margen de error alguno la penúltima jornada de Liga ante el Metropole de Las Palmas, octavo con 26 puntos, 10 menos que los ceutíes, que son terceros. Los de Lorena Miranda tienen que ganar su partido y esperar que el Elx, que ha ido a menos en la segunda vuelta, tropiece de nuevo. Los alicantinos reciben este sábado al Deportivo Náutico de Portugalete.

También es cierto que un resultado adverso en su partido podría dejar al Caballa sin opciones matemáticas en la última jornada, pero si los de la playa de La Ribera superan al Metrople tendrían una última oportunidad para alcanzar la segunda posición el 27 de abril, cuando visitarán al Waterpolo Castelló, mientras que el Elx cerrará la Liga en la piscina del líder y ya campeón de la competición, el CN Helios zaragozano, que ascendía la semana pasada tras vencer al DN Portugalete.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.