Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El BeSoccer UMA Antequera de Dani Ramos consuma el descenso a Segunda División

Dani Ramos ha comprobado con el UMA Antequera que los errores se pagan muy caros en Primera División

El BeSoccer CD UMA Antequera es el primer equipo que desciende esta temporada en la Primera División. El conjunto en el que milita Dani Ramos ha pagado caro la gran exigencia de la categoría después de una brillante campaña en la que dieron el salto a la élite del fútbol sala nacional.

El UMA Antequera llegaba a las dos últimas jornadas en una situación límite, sin depender de sí mismo y con la obligación de ganar sus dos encuentros. Los malagueños perdieron el viernes por 5-3 ante el Levante UD FS, con dos goles del ex del Ceutí Pedro Toro, y de nada les sirvió que el Barça ganara por 5-1 al Viña Albali Valdepeñas. Con este triunfo el equipo de Andreu Plaza se asegura el primer puesto en el campeonato regular.

Manuel Luiggi Carrasco 'Moli', entrenador del BeSoccer UMA Antequera, señala que "hemos hecho lo imposible por quedarnos en Primera División. Hemos ascendido, hemos mantenido un equipo muy joven con poca experiencia en la categoría y hemos llegado a la penúltima jornada con opciones. Ahora te acuerdas de esos partidos donde pudimos haber ganado por la mínima o en pequeños detalles".

La mejor Liga del mundo

"Esta es la mejor Liga del mundo donde no se pueden cometer errores y si los tienes, lo pagas. Es una pena que el aprendizaje empezado no pueda continuar, pero estos chicos jóvenes, estén donde estén, la próxima temporada van a dar mucho", resalta Moli.

El jugador ceutí Dani Ramos, debutante en Primera División tras una exitosa campaña en el UMA Antequera, reflexionó en voz alta en el transcurso del curso. "Si en Segunda comprobé que los equipos pagan caros los fallos, ya en esta categoría, el margen de error es prácticamente nulo. Además del alto nivel que tienen los rivales, saben aprovechar cualquier despiste”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.