Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El aplazado Ceutí – El Ejido se jugará el domingo 5 de mayo a las 12:30 horas

El Ceutí recibirá al CD El Ejido el 5 de mayo

La UA Ceutí FS ha informado este jueves de las fechas de los partidos de sus diferentes equipos que fueron aplazados el pasado 23 de marzo por el temporal en el Estrecho. El esperado Ceutí – El Ejido de Segunda B se disputará finalmente el domingo 5 de mayo a las 12:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Al no ponerse de acuerdo ambos clubes en la nueva fecha del encuentro, ha sido el Comité de Competición el que ha decidido que sea el 5 de mayo el día elegido para la celebración del choque que puede dejar decidido el título de Liga. Los unionistas aventajan a los ejidenses en 4 puntos, pero los de Rachid Ahmed ya han descansado en la segunda vuelta, algo que harán los almerienses en la 25ª jornada, antes de que se produzca el enfrentamiento directo entre ambos.

Por otra parte, el choque entre el Deportivo UA Ceutí y el Nazareno Dos Hermanas, del Grupo 17 de Tercera División, aplazado también el 23 de marzo, se va a jugar este viernes, 5 de abril, a las 19:00 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’, con lo que el conjunto de Quino Gallardo va a tener que disputar dos encuentros en apenas 24 horas, ya que el sábado a las 17:00 horas ha de visitar al Puntos Suspensivos de Gilena (Sevilla).

Y por último, en la División de Honor Juvenil, el Deportivo UA Ceutí – Peña Real Madrid de Melilla, que tampoco pudo jugarse por el temporal, se disputará el sábado 4 de mayo a las 12:30 horas en el pabellón ‘Guillermo Molina’.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.