Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Dos luchadores ceutíes participarán este sábado en una velada profesional en Bruselas

Los dos luchadores, flanqueando a su entrenador

Los jóvenes luchadores ceutíes Karam Ben Youssef y Abubaker Abdelatif han sido llamados para participar este sábado en Bruselas (Bélgica) en una velada profesional en la modalidad de K-1/Kickboxing. Ambos luchadores ya han disputado más de 15 combates y tienen un gran currículo deportivo a pesar de su corta edad, 15 y 17 años.

La velada internacional celebrada el pasado 30 de junio en Ceuta, organizada por el War of Spartans (WOS) y su retransmisión internacional, les ha servido de lanzadera a este país donde este deporte tiene mucha importancia.

Karam y Abubaker pertenecen al club de Kickboxing y Muay Thay de Ceuta Spartan Gym y ambos irán a esta competición de la mano de su entrenador desde hace más de cuatro años, Tarik Puerto, que está  convencido de poder hacer un gran papel dada la gran calidad de ambos luchadores.

También serán protagonistas de la segunda edición del WOS, el próximo 27 de abril en el pabellón ‘Guillermo Molina’, donde compartirán cartel con dos torneos para dos títulos profesionales, uno de MMA (título internacional) y otro de K-1 (título nacional).
Los aficionados pueden comprar las entradas para este evento en el gimnasio Spartan Gym, donde ya están puestas a la venta.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.