Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Cuatro equipos y dos plazas en el grupo X de Tercera para jugar el play off de ascenso

El central del Coria Jony golpea el balón ante Sufian en el estadio Guadalquivir. Cedida

La última jornada de Liga deparó el cambio de líder al desbancar el Cádiz B al CD Utrera del primer puesto, el empate a cero del Ceuta en Coria del Río que le permite conservar la tercera plaza, aunque Los Barrios y el Betis Deportivo han recortado dos puntos y la casi despedida del play off del Algeciras CF y el Córdoba B.

Lo mejor del Ceuta en el estadio ‘Guadalquivir’ fue el resultado. Los ceutíes, gracias a un buen trabajo defensivo, contuvieron las acometidas del equipo de Manolo Zúñiga para arañar un punto que le permite mantener la tercera posición en el grupo X de Tercera División.

El equipo de Juan Ramón tiene 71 puntos, uno más que el Xerez Deportivo FC. cuarto en la tabla, dos más que Los Barrios, que ganó en Las Cabezas de San Juan con un gol de Alvi en propia puerta y cuatro más que el Betis Deportivo, sexto clasificado. Los de José Juan Romero, después de tres derrotas seguidas, se reencontraron con la victoria en la Ciudad Deportiva del Córdoba.

Al Cádiz B le bastó empatar en Lebrija para situarse en lo más alto de la tabla. Cádiz CF Cantera

Cambio de líder

Ni el Utrera ni el Cádiz B, los dos primeros clasificados, ganaron en la 38ª jornada, pero el punto sumado por el conjunto de Juanma Pavón en el municipal de Lebrija le vale para situarse líder, tras la inesperada derrota del Utrera por 1-2 ante el Sevilla C en el San Juan Bosco.

Cadistas y utreranos suman 76 y 75 puntos respectivamente y tienen muy encarrilada su presencia en el play off. Quedan en juego dos plazas y cuatro aspirantes, AD Ceuta FC, Xerez Deportivo FC. Los Barrios y Betis Deportivo, con ventaja para los caballas y dos enfrentamientos directos contra el Utrera y el Betis en el Alfonso Murube.

El Algeciras, que sólo pudo empatar a cero contra el Conil, y el Córdoba B se alejan casi definitivamente del play off, aunque se aferran las matemáticas en las cuatro jornadas que quedan de la Liga regular.

 

Comentarios (15)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

    • Te ha salido un pareado pavanista

      ¿ Lo hiciste deliberadamente?, ¿ O eso es mucho pedir para una ” mente privilegiada ” como la tuya?

  1. El empate me puede parecer mejor o peor pero yo no considero que no crear peligro alguno en la portería de tu rival y casi no pasar de medio campo sea REALIZAR UN BUEN TRABAJO DEFENSIVO.

    Podrá ser que se renuncia a ganar el partido o que defendimos por amontonamiento, incluso se podría decur tambien que estuvieron todos atras y que solo falto el mister, utillero y jugadores del banquillo

    Pero llamarle a lo q hizo el Ceuta el domingo REALIZAR UN BUEN TRABAJO DEFENSIVO y que se destaque como algo positivo sin sonrrojarnos por casi no pasar de la mitad de la cancha pues es una forma de verlo muy particular.

  2. Señor pavanista sí aquí tener una opinión y expresarla es ser cascarrabia tú debes de ser un palmero. Yo pienso que la mayoría de la gente qué opina y que no le gusta lo que ve será porque quiere lo mejor para el equipo y porque no le gusta ver todos los domingos en el Murube el aburrimiento y el sufrimiento que supone jugar cada partido en casa. Si a eso le unimos que fuera y más en concreto este último partido un equipo con las aspiraciones del Ceuta casi ni paso del centro del campo la gente es normal que lo exprese le guste a usted o no. y por supuesto y ojalá ganemos al Utrera porque en caso contrario nos complicaremos muchísimo la vida y entonces me gustará ver a todos esos palmeros. Aquí todos tenemos una opinión y por mi parte quiero lo mejor para el Ceuta pero tampoco le voy a tocar las palmas al entrenador después de lo visto esta semana

  3. Ya te digo. Sufian y Guerrero, los que se suponían jugadores más adelantados ayer, pegando balonazos desde su área en los cornes. Con eso está dicho todo

  4. Los grandes entendidos de fútbol, es decir, Buscaminas y AD CEUTA no estarán nunca contentos. Ni aunque quedemos 1º de grupo ni aunque subamos a 2ªB. Se parecen a mi abuelo, un dia le duele una cosa y otro dia le duele otra.

    • Otra tontería de las tuyas con la que sueles ” enriquecer ” este espacio.

      ¿ También salio de tu ” mente prodigiosa” o fue tu abuelo quien te dictó que dijeras esta pavada?

      A ver si nos esmeramos pavanista. Hay que subir el nivel eh chavalin

    • Estoy contigo Pavanista, esta gente no tienen termino medio, están amargados y todo lo ven o mal o muy mal. No se que quieren, estamos tercero a 5 puntos del primero, creo que tan mal no lo estamos haciendo; un apunte, aunque se moleste taconcito que es el que más crítico ha sido con el, desde mi punto de vista no se puede dejar escapar a Polaco para la siguiente temporada.

  5. Justo tal vez el que este amargado seas tú contestando a los comentarios de todo el mundo yo llevo yendo al fútbol toda la vida y lo que no voy hacer es un Palmero y decir que me encanta ver jugar a nuestro equipo y que todo está de maravilla si a ti este equipo en el último mes te genera la confianza como para pensar que el año que viene vamos a estar en Segunda B yo me alegro pero y ojalá me equivoque lo veo muy complicado. Y por cierto polaco peleara mucho y sudar a la camiseta pero en cualquier otro equipo donde Juan Ramón no fuera entrenador seguramente no jugaría.

  6. Palabras muy sensatas anonimo.

    No entiendo porque decir que el juego del equipo es deficiente en muchos partidos teniendo en cuenta la plantilla que se tiene es ir en contra del Ceuta. En algunos encuentros el Ceuta ha demostrado que puede jugar de otra manera. Destaco sobre todo el partido en Utrera que aunque no se ganó porque se empato, el equipo jugo muy bien superando al equipo sevillano claramente y nos llevamos los tres puntos por verdadera mala suerte. Curiosamente nos venimos arriba cuando las cosas se ponen mal pero rara vez lo hacemos desde el principio.

    Nadie puede decir que yo haya dicho ni una sola vez que se tenga que destituir al mister. Ni lo he dicho nunca ni lo voy a decir. Pero si digo porque estoy en mi derecho de decirlo que el equipo podría practicar un fútbol más ambicioso porque pienso que hay mimbres para hacerlo. Vamos terceros, eso es cierto, pero el juego que se realiza es muy preocupante. Hay quienes eso no lo quieren ver, allá ellos. Ojalá ascendamos jugando de esta manera.

    Tampoco he dicho nunca que eso no pueda suceder pero yo pienso que realizando un fútbol más valiente habría más posibilidades y además el fútbol es espectáculo y contra mejor se juegue más se disfruta y más público se atrae al estadio.

    Esta gente que insulta llamando cascarrabias, amargados y cosas peores que he tenido que leer se definen por si solos. Yo voy a seguir diciendo lo que crea oportuno, eso por descontado

  7. El Algeciras no va a llegar, la directiva se equivoco con el cambio de entranadr, el anterior hizo poner el nuevo mirador en pie y 4000 personas todo esto con solo 9 jugadores el resto chavales de cantera si no con los siete refuerzo que ha tenido si hubiese llegado a tiempo.

  8. No van ascender, queremos que jueguen jugadores de la ciudad ( le exigimos al Goyu , a esta gente porque no? ) quitarle la subvención. JUGADORES DE AQUI. SR. Luhay. y sus palmeros todos fuera y que venga otro presidente está temporada otro fracaso debería DIMITIR.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.