Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Anuar se lesiona y no podrá jugar más en lo que resta de temporada

Anuar, instantes después de lesionarse

Anuar Tuhami no podrá jugar más esta temporada con el Real Valladolid. El centrocampista ceutí sufrió el pasado domingo ante el Getafe (2-2) una lesión miotendinosa del bíceps femoral izquierdo con rotura parcial del tendón del bíceps, con lo que tendrá que permanecer entre ocho y diez semanas de baja.

Anuar, que se encontraba en su mejor momento de la temporada, con un papel protagonista al convertirse en un futbolista indiscutible en los últimos meses para Sergio González, se perderá pues lo que resta de campeonato y no podrá ayudar a su equipo en la lucha por el objetivo de la permanencia.

El jugador ceutí ha mostrado su dolor en las redes sociales. Con dos imágenes, una tras la lesión y otra tras el final del partido, el caballa se lamentaba por su inoportuna lesión, aunque se mostraba optimista. “Ayer me rompí justo antes de este momento. Un poco después, como nos pasó a todos, volví a romperme con ese empate injusto", aseguró el centrocampista, que añadía: “Desde ya empiezo a trabajar para recuperarme bien y poder ayudar al Pucela ya en la temporada que viene. En Primera, por supuesto".

Anuar está convencido de que el Valladolid se salvará: “Confianza plena en este equipo. Juntos lo conseguiremos".

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.