Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

(9-0) El Granada CF no tiene piedad de un Luis de Camoens muy inferior

El Camoens ha sufrido una previsible goleada en el campo del Granada CF. Cedida

El Luis de Camoens, que cierra su segunda andadura en el grupo IV de la Segunda División Femenina ante los dos equipos inmersos en la pelea por el primer puesto, ha caído este sábado por 9-0 ante el Granada CF en el estadio de la Juventud. Las ceutíes han hecho lo que han podido contra un rival con muchos más argumentos.

El Granada ha jugado de inicio con Andrea; Lula, Coronel, Lauri, Aurora, White, Alba, Adriana, Urre, Yurena y Raquel. En la segunda parte Elo, María, Ojeda y Cristina Moreno entraron por Yurena, White, Raquel y Adriana respectivamente.

Las ceutíes no han tenido opción ante uno de los mejores equipos del grupo. Cedida

El Camoens formó de inicio con Belén; Yasmina, Camúñez, Raquel, Cristina Conde, Ramia, Rocío Morato, María Morilla, María Gómez, Elo y Claudia Navas. Rania, Luli, Irene y Rachel entraron en la segunda mitad por María Gómez, Elo, Rocío Morato y Ramia.

Tres goles en el inicio

El partido, en el que el Granada partía como clarísimo favorito y necesitaba la victoria para apurar sus opciones de desbancar al Santa Teresa del primer puesto, no pudo empezar peor para las ceutíes que en el 19' ya perdían por 3-0 tras un triplete de Lauri, el primero un gran gol de libre directo.

Antes de cumplirse la primera media hora Lauri firmó su póker al aprovechar un error defensivo del Camoens. Las de Mariano Bruno contuvieron al conjunto rojiblanco en el último cuarto de hora, pero apenas llegaron a la portería de Andrea,

Nada más comenzar el segundo tiempo Elo, que había sustituido a Yurena, marcó el quinto. Elo y Urre anotaron dos goles más en los minutos 61 y 79 y Aurora y Lula pusieron el definitivo 9-0 en los últimos compases de un desnivelado encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.