Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

(7-9) Al Caballa le puede la presión y pierde otra ocasión de oro para alcanzar el ascenso

Un Caballa impreciso no ha podido con el Hospitalet en el ‘Guillermo Molina’

El CN Caballa ha caído este sábado ante el CN L’Hospitalet por 7-9 y  ha perdido otra ocasión de oro para situarse segundo, es decir, en puesto de ascenso a Primera División. A los de Lorena Miranda les ha podido la presión ante el conjunto catalán y no han aprovechado el nuevo pinchazo de Waterpolo Elx, que ha perdido claramente en valencia ante el Turia por 12-5.

El Caballa ha estado muy precipitado en ataque y desajustado en defensa, con demasiadas imprecisiones en ambos aspectos.

Jesús Barreiro, que ha marcado un gol, arma el brazo para lanzar a portería

Pese al duro revés por la gran oportunidad perdida, el Caballa tendrá que seguir luchando sin bajar los brazos en las dos jornadas que restan. En la última, el Elx tendrá que rendir visita al líder Helios en un partido en el que podrían estar las últimas esperanzas de los ceutíes de lograr ese segundo puesto y el ascenso.

El CN Helios ha ganado por 4-9 al Deportivo Náutica de Portugalete y se ha proclamado campeón de la Segunda División al aventajar en 8 puntos al Waterpolo Elx y en 10 puntos al Caballa. Los zaragozanos jugarán la próxima temporada en Primera División.

Ficha técnica

CN Caballa, 7: Drew Holland, Himad Belmeki, Francisco Conejo, Jaime Barreiro (2), Jesús Barreiro (1), Juan Ramón León (2), José Antonio Bollit, Abdelhakim Abdeselam, Hugo Sánchez, Geovanny Barranchi (2), Alberto Gómez, Cristóbal Ruiz y Alejandro Villada.

CN L’Hospitalet, 9: Joan Ferrandis, Gunnar Castilla, Adriá Crespí (1), Cristian Gimeno, Albert Marimón (1), Eduard Villar (1), Xavier Méndez, Víctor Massó, Gerard Martínez, Joel Beltrán (2), Jordi Fernández (1), Marc Gispert (3) y Néstor Montes.

Árbitros: Julio Ortega Díaz y Óscar Tarriño Bueno.

Incidencias: Partido correspondiente a la 20ª jornada de Liga en la Segunda División de waterpolo, disputado en la piscina del Complejo Deportivo ‘Guillermo Molina’.

Marcador parcial: 3-3, 1-3, 2-3 y 1-0.

Comentarios (4)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

      • Para empezar tercera no existe. Y lo que quiero decir es que igual no interesa jugar en una categoría donde los gastos son muy superiores. Y tantos tropiezos, de unos y de otros, son raros en momentos decisivos.
        En fútbol lo hemos visto muchas veces, y sin ir mas lejos en Ceuta se ha sospechado en numerosas ocasiones que al final se dejaban ir para no subir.
        Por cierto hay que acostumbrarse a respetar todos los comentarios y no responder despectivamente. Eso es de personas educadas.

        • Empieza tu por respetar el trabajo de un club que es el de más alta categoría en la ciudad, respeta el trabajo de todos ellos, técnicos, directivos, afición, y sobre todo el esfuerzo de los jugadores. Que no se tiran horas y horas de entrenamiento, hasta por la noche cuando tú estás calentito en tu casa, viajes muy muy largos, y sacrificio de muchas cosas para que vengas a decir esa clase de tonterías entrecomilladas.

          Ale, aprende a respetar y serás respetado !!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.