Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

(3-2) El Hércules merece más en la pista de La Algaida FS Global Paris

Fany conseguido adelantar al Hércules en la segunda parte

El CD Hércules ha caído por 3-2 ante La Algaida FS Global Paris en partido de la jornada 26ª de la Segunda División Femenina que se ha disputado en el pabellón Fuensanta. Las murcianas han tenido que emplearse a fondo para remontar en la segunda parte un duelo en el que las jugadoras de Juanma López han hecho méritos para conseguir el triunfo.

El CD Hércules ha afrontado el encuentro con las porteras Carmen y Andrea y las jugadoras de campo Nisrin, Fany, Yasmina, Lucía, Marua, Luz Mabel y Vanessa.

La Algaida Global Paris ha utilizado a Andrea, Marta, Maria Luisa, María, Sara, Lorena, Julia, Esperanza, Gloria e Inés.

El marcador ha tardado 14 minutos en moverse con el 1-0 de Lorena, el Hércules ha respondido en el 16' con el 1-1 de Vanessa, resultado con el que se ha llegado al descanso en el pabellón Nuestra Señora de la Fuensanta de la Algaida.

Sin pegada

En la segunda parte Fany ha adelantado a las ceutíes en el minuto 25. El Hércules ha tenido ocasiones para incrementar el marcador, pero en el fútbol sala, como en otros deportes, el que perdona, lo paga. Julia y Gloria han conseguido dar la vuelta al resultado con sus tantos en el 30' y 34' para que los tres puntos se queden en tierras murcianas.

El encuentro ha sido dirigido por Sergio Hervás Soria y Enrique Sanz Bernal de Murcia. Han amonestado a las locales Lorena e Inés y a la visitante Luz Mabel. Buena actuación.

Juanma López, entrenador del Hércules, asegura que "hemos tenido muchas más ocasiones y el resultado ha sido totalmente injusto. No hemos tenido la suerte de cara al estrellar cuatro disparos en los palos. Hay que pelear hasta el final", en alusión a la situación en la tabla con la permanencia casi imposible.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.