Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Duras sanciones para el Ceuta Base y el Sporting Atlético de Regional Preferente

Los jugadores del Ceuta CF Base Juan José Rovira y Mohamed El Madani han sido sancionados por el Juez de Competición de la Federación de Fútbol de Ceuta con 16 partidos de suspensión cada uno por producirse con violencia leve hacia los árbitros en el transcurso del partido de la 10ª jornada de Liga de Regional Preferente que enfrentó a su equipo con el CD Aimolar.

El partido, que fue dirigido por el colegiado Francisco Arrebola Alonso, terminó con victoria del Aimolar ante el Ceuta CF Base por 1-2. El juez de competición ha aplicado el artículo 96 del Acuerdo Marco de la FFCE de 15 de marzo de 2018 para la categoría de Regional, que hace referencia a producirse con violencia leve hacia los árbitros.

12 partidos al delegado del Sporting Atl.

Por otra parte, el delegado del Sporting Atlético de Regional Mustafa Al Lal ha sido sancionado con 12 partidos por idéntico motivo, producirse con violencia leve hacia los árbitros, y con dos meses más por ser responsable de la retirada del equipo en el partido de la 11ª jornada de Liga que le enfrentaba al Ramón y Cajal.

Además, han sido sancionados con 4 partidos los jugadores del Sporting Atlético Mohamed Ahmed y Mohamed Ali "por insultar, ofender o dirigirse en términos o actitudes injuriosas al árbitro principal o asistentes", y con 2 partidos Mimon Hanas "por dirigirse a los árbitros, directivos o autoridades deportivas en términos o con actitudes de menosprecio o de desconsideración".

El Juez de Competición ha impuesto multa y ha decretado la pérdida del partido por 3-0 por incomparecencia del Sporting Atlético en el partido de referencia, descontándole 3 puntos de la clasificación general y advirtiéndole que de producirse una segunda vez será dado de baja de la competición.

El Juez de Competición ha desestimado las alegaciones presentadas por el Sporting Atlético porque entiende que las mismas no desvirtúan la presunción de veracidad del acta arbitral.

Contra estos acuerdos es posible interponer recurso de apelación en el plazo de diez días desde la publicación de la sanción.

Comentarios (11)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Que casualidad Arrebola la liado otra vez, le robaron el partido al Muralla y se lo roban al Sporting At. La Liga que la tiene que ganar R y C o BAHIA? Los árbitros deberían ser neutrales.

  2. Todavía estoy esperando los comentarios de los dirigentes de esos club, haciendo alguna nota de prensa expulsando a esos jugadores, pero vamos mucha culpa tambien de la FFCE que sigue permitiendo que los equipos estes dirigidos por delegados, mirar los actas a ver cuantos entrenadores hay en la regional de ceuta.

  3. La ultima jornada numero 10 de liga, de 12 equipos resulta que solo presentan entrenadores 4 equipos y uno como el Ramon y Cajal presenta a Manolo que no se ha sentado ni un partido y los arbitros lo permiten, 8 equipos sin entrenador y luego hablan los responsables de esa categoria y no se entienden por que da asco esa competicion. Que verguenza.

  4. Liara si jajajaja pata ustedes que no se echen para atras es liarla jajajaja ganara quien tenga que ganar y que mas da si no va ascendee nadie. Rachid pronunciate jajajaja el tema de entrenadores es verdad nadie tiene carnet de entrenador

  5. Los arbitraje cuando arbitra al RyC. Y al BAHIA es más raro. Y a la Federación que tenéis con el BAHIA. que sólo juega en 54 ? Porque? ,

  6. Seguid peleando, ningún equipo va a conseguir ascender , este año hay nivel en la regional y ver al bahía jugar da gusto , AI igual que muchos equipos que tiene equipazos. Carlos el bahía ha jugado en el benoliel también y creo que todos en los dos campos habilitados han jugado todos. Que tendrá que ver el campo. En vez de disfrutar del futbol os dedicáis a romperlo. Y metéis a clubes que no tienen nada que ver. Que pena este año que se ve buen fútbol y sano. El futbol en Ceuta está perdido.

  7. Lo que no es normal que este el padre y el hijo en la Federación trabajando, tiene que ganar si o si el RYC . El BAHIA lo mismo , mucho favoritismo también tiene a los dueños trabajando en la Federación , favorecen a estos dos equipo.

  8. Los árbitros están para mantener la calma no para amenazar a los jugadores por hablar o gritar por reclamar una falta , cuando se ha visto eso en el fútbol? Luego el del otro equipo lo insulta y no es capaz de tomar medidas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.