Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Víctor González volverá a quedarse sin jugar ante el Gerena por sanción

Momento en el que Verdugo Dorado amonesta a Víctor por protestar un discutido penalti. Foto: Córdoba CF

Víctor González, uno de los jugadores del Ceuta que vio la cartulina amarilla ante el Córdoba B, será baja este domingo. El central sevillano ha cubierto el segundo ciclo de cinco amonestaciones y será sancionado con un partido por el juez de competición de Tercera División.

Se da la circunstancia que Víctor ya no pudo jugar el encuentro de la primera vuelta en el 'José Juan Romero' donde el CD Gerena derrotó por 1-0 al equipo ceutí cortando una racha de dos triunfos ante el Algeciras (3-2) y el Écija (0-1) y una igualada contra el filial del Córdoba en el estadio.

El central sevillano ha visto diez cartulinas en 33 partidos habiendo jugado todos los minutos

El central de Viso del Alcor vio la quinta amarilla en la decimotercera jornada y no pudo jugar en Gerena, donde Juan Ramón Martín alineó a Zakarias junto a Jaime en el centro de la zaga con Segura en la derecha y Jalid en la izquierda.

Diez amarillas

Una vuelta completa después, Víctor se encuentra en la misma situación, al acumular diez amarillas, y se quedará sin jugar esta temporada contra el equipo gerenense habiendo disputado todos los minutos en el campeonato de Liga, a excepción del duelo del pasado 11 de noviembre.

El defensa fue amonestado por Verdugo Dorado por protestar la señalización de un discutido penalti que Chuma convirtió en el 2-0 en el minuto 30. David Castro también vio la cartulina por idéntico motivo que su compañero.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.