Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Un equipo del Zurrón gana la Fase Previa al Campeonato de España de Tripletas Masculinas

El equipo ganador posa junto al presidente del CP José Zurrón

El equipo del CP José Zurrón formado por Adolfo Sierra, Jesús Sierra, Fran Vázquez y Fran Cano se proclamó vencedor en la Fase Previa al Campeonato de España de Tripletas Masculinas celebrado el pasado domingo en las instalaciones del CP Los Rosales y organizado por la Federación de Petanca de Ceuta. Serán pues los representantes de Ceuta en el Nacional que se disputará en la ciudad de Almuñécar (Granada) el 1 y 2 de junio próximos.

En la Fase Previa participaron nueve equipos (cuatro de CP José Zurrón, tres de la UD Norte de África, y dos del CP Los Rosales) jugando en sistema suizo y que formaron tres grupos de tres equipos. Se clasificaron los dos primeros de cada grupo, que pasaron directos a cuartos de final. Los equipos clasificados en tercer lugar disputaron un desempate internacional para sacar los dos equipos que completarían los ocho para disputar los cuartos de final.

En las eliminatorias de cuartos, el equipo de Cristian Sánchez pasó a semifinal al vencer al equipo de Francisco García; el equipo de Jesús García se clasificó al vencer al de Javier Díaz; el equipo de Fran Vázquez siguió adelante tras superar al de Pedro Sierra; y el equipo de Vicente León también pasó a semifinales tras derrotar al de Rubén Castañeda.

En una semifinal el equipo de Cristian Sánchez logro el pase a la final al vencer al equipo de Jesús García; en la otra semifinal, el equipo de Fran Vázquez se clasificaba tras doblegar al de Vicente León.

En una final muy emocionante e igualada y tras consumir el tiempo establecido de sesenta minutos y dos manos adicionales, el equipo de Fran Vázquez (CP Zurrón) derrotaba al de Cristian Sánchez (CP Los Rosales) por el resultado de 11-10, por lo que se proclama campeón de esta Previa al Campeonato de España.

Arbitró la competición la colegiada autonómica Patrocinio Moraño.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.