Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "¿Si el primer puesto aún es posible? Puede pasar de todo en las 8 jornadas que quedan"

Juan Ramón espera que su equipo ofrezca su mejor versión para derrotar al Gerena

Juan Ramón Martín espera que su equipo supere al Gerena en el Murube después de una semana de trabajo en la que han preparado concienzudamente la 35ª jornada de Liga. El ecijano incide en que puede pasar de todo en las 8 jornadas que quedan y por encima de la posición final, lo más importante es afrontar en un gran estado de forma la fase de ascenso.

El entrenador del Ceuta Juan Ramón ha asegurado este sábado, tras la última sesión en el Alfonso Murube, que "ha sido una semana buena de trabajo, con mucha intensidad, quedan ocho partidos, ocho finales, la del domingo es la primera y hay que ir decididos a por los tres puntos".

Después de muchas semanas jugando tres partidos al contar el grupo con 22 equipos y por la Copa Federación, el ecijano valora que "tengamos una semana completa para preparar un partido es fundamental para los futbolistas, para nosotros y para todo el mundo. Esperemos que el trabajo que hemos realizado durante la semana lo llevemos a la práctica el domingo para que se dé un buen resultado y hagamos un buen partido", ha resaltado.

El ecijano valora la verticalidad y el trabajo de Dani Guerrero en la punta de ataque

Del Gerena ha dicho que "es un equipo que vendrá a competir, en la primera vuelta los resultados no fueron tan buenos como en la segunda, está en una zona casi tranquila y con pocos puntos salvará la categoría. El Gerena es el Gerena, se nutre de buenos futbolistas de la zona de Sevilla y seguro que nos pondrá las cosas difíciles".

Confianza con el balón

Juan Ramón entiende que para sumar los tres puntos necesitan "ser nosotros mismos, jugar con la intensidad que hemos jugado en muchos partidos y tener confianza con el balón. Hemos jugado buenos partidos ante grandes rivales como el Córdoba, Cádiz, Betis o Utrera, equipos tan competitivos como el nuestro".

De la irrupción de Dani Guerrero en el once, ha señalado que "no había tenido mucha participación en la primera vuelta, pero es un futbolista que nos da mucho dinamismo, verticalidad y trabajo defensivo en la presión. Es un hombre rápido como demostró en el primer gol el día del Écija, con la jugada que hizo y el balón que le dio a Prieto".

Dos porteros competitivos

De la vuelta a la portería de Fermín García, ha esgrimido que "los dos porteros están trabajando a un nivel muy alto y son competitivos. Están prácticamente al mismo nivel, pero en Córdoba decidí poner a Fermín para que tenga sus minutos, todos los jugadores de la plantilla tienen que ser importantes", ha subrayado.

Preguntado si aún es posible quedar primero, con el CD Utrera a 9 puntos y el Cádiz B a 5 puntos, o firmaría jugar el play off, responde que "puede pasar de todo, quedan 8 partidos y hay mucha igualdad en las plantillas de los 8 primeros clasificados. Lo importante es llegar bien, en un buen momento al play off, porque ningún puesto te asegura el ascenso, aunque tengas ventaja quedando primero".

"En las últimas temporadas han ascendido el Écija que acabó tercero o el Sanluqueño siendo cuarto, y equipos como el Cádiz o el Ceuta, primero y segundo el año pasado, no ascendieron. La clave es afrontar el play off en el mejor estado de forma posible", ha añadido.

 

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.