Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Reguilón, Oyarzabal y Aleñá, entre los convocados para el España – Austria del Nuevo Mirador

Reguilón junto a Leo Messi en uno de los Madrid – Barça de esta temporada

Luis de la Fuente, seleccionador español sub 21, ha dado conocer este viernes la lista de 23 jugadores que disputarán dos amistosos contra Rumanía y Austria los días 21 y 25 de marzo en territorio español. La ‘Rojita’ jugará contra los rumanos en el Nuevo Los Cármenes, mientras que el estadio Nuevo El Mirador acogerá el partido contra la selección austriaca.

La selección sub 21, clasificada para la fase final del Europeo que tendrá lugar entre el 15 y el 30 de junio en Italia y San Marino, aprovechará estos dos encuentros de marzo para proseguir con la preparación de cara a llegar en las mejores condiciones posibles al Campeonato de Europa.

20 años

Aspecto de la Tribuna del estadio Nuevo El Mirador que fue inaugurado en 1999

El municipal Nuevo El Mirador acogerá el 25 de marzo, a partir de las 18:45 horas, el segundo de los encuentros amistosos contra Austria. El estadio en el que juega sus partidos el Algeciras CF, fue inaugurado en 1999 con un amistoso contra el Real Betis Balompié. Cuenta con un aforo de 7.200 espectadores sentados y su superficie es de césped natural.

Luis de la Fuente ha convocado, entre otros, a los madridistas Reguilón y Vallejo, el barcelonista Carles Aleñá o el delantero de la Real Sociedad Mikel Oyarzabal, autor de 10 goles en la Liga Santander, que contaba con opciones de ser llamado por Luis Enrique.

Destaca la presencia del delantero del Cádiz Manu Vallejo, que la pasada campaña jugó con el filial cadista en el grupo X de Tercera División y ha sido recientemente traspasado al Valencia.

La convocatoria de Luis de la Fuente para los amistosos contra Rumanía y Austria

Las entradas para el España-Austria sub 21 costarán 10, 15 y 20 euros en fondo, preferencia y tribuna. La Federación Española ha resaltado la capitalidad futbolística de #Algeciras en el marco del Campo de Gibraltar, Andalucía y España y el grado TOP del estadio Nuevo Mirador.

Sub 19

El último partido que jugó un combinado español de fútbol en la ciudad autónoma tuvo lugar el 8 de septiembre de 2015, cuando la sub 19 venció a Portugal por 1-0 en el estadio ‘Alfonso Murube’ con gol de Fran Navarro.

La selección española jugó con Unai (Soriano 46′); Akieme, Javi Sánchez, Lluis López (Amo 56′), Íñigo Córdoba, Cristo Ramón (Francisco Navarro 46′), Enrique Pérez, Enrique Barja (Juan Sastre 61′), Aitor Buñuel (Miguel García 61′), Víctor Campuzano (Aleñá 56′) y San Emeterio (Cristian Rivera 46′).

Comentarios (2)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.