Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Miguel Ángel García dimite como director deportivo y se marcha del Algeciras

Miguel Ángel García junto a 'Mané' en la presentación de Eric y Cerpa. Europa Sur

El bajón espectacular del Algeciras, con tres derrotas seguidas tras ganar el derbi por 3-0, ha provocado la renuncia de Miguel Ángel García como director deportivo del equipo algecirista y directivo de la junta que preside Ricardo Alfonso Álvarez. El equipo de Emilio Fajardo, octavo con 58 puntos, perdió el domingo por 3-1 ante el Coria en el estadio 'Guadalquivir'.

Al entrenador del Algeciras Emilio Fajardo, que se hizo cargo del equipo los primeros días del mes de enero tras la destitución de Javi Viso, se le preguntó el domingo si temía que los dirigentes del Algeciras pudieran comunicarle su salida del club por las tres derrotas consecutivas que han cercenado de raíz las opciones de jugar el play off.

El Algeciras CF se ha desmoronado tras ganar al Ceuta por 3-0 en el Nuevo El Mirador

El que fuera delantero de la AD Ceuta respondió que él había llegado el 4 de enero con un proyecto de un año y medio, pero era consciente de que los entrenadores siempre son cuestionados cuando no acompañan los resultados.

Fajardo sigue en el banquillo algecirista, pero se ha marchado el que lo fichó, Miguel Ángel García. El abogado algecireño emitió un comunicado para expresar que "quiero hacer pública mi decisión de dejar mi cargo en la dirección deportiva del Algeciras CF y por ende dejar de ser directivo del club".

"Asumo la responsabilidad que me corresponde y por ello creo que ha llegado el momento de dar este paso. He trabajado con toda la ilusión y poniendo el corazón en la tarea. Sinceramente creí que la decisiones tomadas eran las acertadas, pero el fútbol ha dictado sentencia", añadió.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.