Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Marc Domínguez: «El Écija está vivo por la afición y por los que estamos aquí»

Marc Domínguez está convencido de que su equipo dará la cara en el Murube

Marc Domínguez prevé un partido de gran dificultad en Ceuta, pero con la situación crítica que atraviesa el Écija ya es importante viajar a la ciudad autónoma para enfrentarse al equipo caballa. El entrenador gerundense espera un partido largo, en el que su equipo competirá de principio a fin para intentar sumar.

El técnico del Écija Marc Domínguez en declaraciones a Ser Andalucía Centro ha asegurado que «en principio vamos a viajar, y ya ganamos tres puntos, que nos quitaban si el equipo no se presentaba. Con los que viajen intentaremos competir para traernos algo positivo a Écija. Con la situación del club, bastante hacemos viajando a Ceuta», resalta.

La afición azulina se ha movilizado para que el Écija no desaparezca y termine la temporada. Esta semana un aficionado aportó 600 euros para el desplazamiento que cuesta 1.800 euros. «El detalle de @Centurión_Ecija nos da un estímulo y una moral muy grande para ir a Ceuta con la máxima ilusión. Custodio (delegado) se ha encargado de planificar el desplazamiento y hay que estar agradecidos a los que se han involucrado para que el viaje fuera posible. En lo deportivo vamos a competir al cien por cien, con nuestras armas, con lo que tengamos».

El Écija es muy distinto al de la primera vuelta tras la desbandada de muchos jugadores

Vacío institucional

De la situación del Écija donde hay un vacío institucional y nadie ha cobrado esta temporada, comenta que «ProLiga nos dice que la solución está cerca, pero lo que intentamos es llegar a mayo, es lo único que podemos hacer nosotros. Estamos sin una cabeza visible a nivel institucional, sin fisioterapeuta, dejados de la mano de Dios; si el club está vivo, es por la afición y por los que estamos aquí», subraya.

Del encuentro ante el Ceuta, ha dicho que «visitamos uno de los campos más difíciles de la categoría, iremos a hacer un partido largo y competir. Espero un partido duro, el Ceuta está necesitado, juega en casa y llevará la iniciativa, pero en el campo somos once contra once y no renunciamos a nada».

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.