Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

León: «Vamos a intentar subir como sea, no nos vamos a dar por vencidos»

Juan Ramón León, con el balón, durante un partido de esta temporada

El CN Caballa desperdició dejó escapar el domingo una oportunidad de oro para dar alcance al Waterpolo Elx en la segunda posición de la clasificación de Segunda División Masculina. Los ceutíes empataron a 11 en Madrid ante el La Latina B, colista de la tabla, y no aprovecharon el pinchazo de los ilicitanos, que perdieron en Las Palmas ante el Metropole, aunque, a falta de cuatro jornadas, siguen creyendo en sus posibilidades.

“Era una buenísima oportunidad para recortarle tres puntos al Elche y nos hubiera colocado a cinco del Helios, pero, en principio nuestro calendario es bastante mejor que el suyo. A ellos les quedan varios partidos fuera y a nosotros, tres seguido en casa», dijo este lunes el jugador del CN Caballa Juan Ramón León en el programa de RTVCE ‘Club Deportivo’.

Con el punto sumado ante el colista, el Caballa se ha situado a 2 puntos del Elche y a 7 del líder, el CN Helios, que también perdió el pasado sábado en su visita al Castelló. “Todavía el calendario nos permite seguir con la idea de intentar ganar y subir como sea, no nos vamos a dar por vencidos”.

Una de las principales novedades del Caballa esta temporada ha sido la llegada al banquillo de Lorena Miranda. Los jugadores se sienten a gusto con la forma de dirigir el equipo de la subcampeona olímpica y campeona del Mundo. “Ella está bastante cómoda con nosotros, al principio, al ser la primera mujer que entrenaba a un equipo masculino, la gente preguntaba, pero no hay diferencia de que sea hombre o mujer si sabe trabajar y hacer bien las cosas”.

Equipo femenino

Además de jugar del equipo absoluto masculino, Juan Ramón León es el entrenador del conjunto femenino que está luchando por el título de la Liga Andaluza, aunque perdió ante el Dos Hermanas B por 12-14 en el partido de ida de las semifinales. “Las niñas no han perdido la ilusión, vamos a ir a Dos Hermanas a intentar ganar como siempre y darlo todo. Son muy trabajadoras y estoy muy contento con ellas, ganen o pierdan”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.