Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Carmen López y Pedro de la Riva ganan el ‘Marca Jóvenes Promesas’ de Ceuta

Acto de entrega de premios del torneo 'Marca Jóvenes Promesas by Wilson'

La valenciana Carmen López y el jerezano Pedro de la Riva han sido los ganadores del torneo ‘Marca Jóvenes Promesas by Wilson – Premi Inversiones Inmobiliarias’ que ha concluido este sábado en las instalaciones del Club Loma Margarita. La lluvia ha marcado la jornada, aunque finalmente han podido disputarse las dos finales.

Carmen López, ganadora femenina

La primera final del día era la de categoría femenina, en la que la valenciana Carmen López Martínez, cabeza de serie número 3 del torneo, se ha proclamado campeona al imponerse en la final a la malagueña de padre suizo Sophia Unger (cabeza de serie 2) por 6-0/6-1.

El partido tuvo que detenerse durante unos minutos al hacer la lluvia acto de presencia, con una clara ventaja de Carmen López, 6-0 y 4-1, aunque finalmente pudo reanudarse y llegar a su conclusión.

A continuación daba comienzo la final masculina, en la que el jerezano Pedro de la Riva, cabeza de serie número 1, vencía al sevillano Pepe León (cabeza de serie 5) por un doble 6-3.

Pedro de la Riva, ganador masculino

Posteriormente se ha procedido a la entrega de premios, que ha contado con la presencia del presidente de la Federación de Tenis de Ceuta, Yasin Mohamed; el propietario del Club de Tenis y Pádel Loma Margarita, Hamido Dris; la gerente del ICD, Araceli García; y Luis Medeiro, presidente del Registro Profesional de Tenis, que coincidiendo con el torneo ha impartido en el club cursos formativos de Nivel 1 y 2.

El ‘Circuito Marca Jóvenes Promesas by Wilson’ ha traído por primera vez a Ceuta a los mejores sub-16 provenientes de distintos puntos de la geografía española, como Málaga, Cádiz, Sevilla, Córdoba, Jaén, Granada, Murcia, Alicante, Valencia, Castellón y Canarias. También han participado jugadores locales para un total de 43 participantes, treinta y cinco foráneos y ocho de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.