Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

La plantilla del Ceuta rema junta

La plantilla del Ceuta, este miércoles en la playa de La Ribera

La plantilla de la AD Ceuta FC ha tenido este miércoles una actividad para hacer piña de cara al decisivo tramo final de la temporada, en el que se va a jugar su presencia en los puestos de ‘play off’ de ascenso. Jugadores y cuerpo técnico han estado por la mañana en la playa de La Ribera, donde se han montado por parejas en kayak de mar y han navegado junto a la costa y el Foso de San Felipe.

La plantilla blanca está muy concienciada de la importancia del partido del próximo domingo (11:30 horas) en el campo del Córdoba B, donde se van a medir al tercer clasificado, que tiene los mismos puntos que los ceutíes después de haber enlazado una gran racha de 8 jornadas sin perder, con 7 victorias y 1 empate.

En directo

El partido entre el filial cordobesista y el Ceuta será ofrecido en directo por RTVCE, según ha confirmado el canal local de televisión, que no pudo emitir el último Algeciras-Ceuta ante la negativa del club gaditano.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.