Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La Comisión de Fútbol Femenino une a varios deportes por el Día de la Mujer

Los dirigentes de las distintas federaciones deportivas, junto a Yunes Mohamed, este miércoles en la sede de la FFCE

Con motivo de la celebración del Día de la Mujer, la Federación de Fútbol de Ceuta, a través de la Comisión de Fútbol Femenino, ha organizado una jornada deportiva el viernes 8 de marzo por la tarde con la intención del visibilizar el deporte femenino de nuestra ciudad.

El presidente de la Comisión de Fútbol Femenino de la Federación de Fútbol de Ceuta, Younes Mohamed, ha sido el encargado de presentar la actividad organizada para este viernes, 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer.

“Es una actividad para visibilizar el deporte femenino de nuestra ciudad y, sobre todo, para estrechar lazos entre las diferentes federaciones deportivas. La idea es sacar el deporte femenino a la calle, que las chicas se conozcan entre ellas y hagan otro deporte totalmente diferente al que practican en sus clubes o colegios. Esperemos que las diferencias entre deporte masculino y femenino dejen de existir en los próximos años”, ha manifestado Younes Mohamed.

La actividad tendrá lugar en el Parque Urbano Juan Carlos I y las deportistas, que serán de categoría alevín, participarán en todos los deportes que se han sumado a la jornada: fútbol, baloncesto, balonmano, tenis, pádel y atletismo.

Un momento de la rueda de prensa

“Desde que llevamos en la directiva de la Federación de Pádel, es la primera vez que alguien se ha propuesto unir a diferentes modalidades deportivas, lo cual me parece estupendo. Va a ser un éxito y vamos a poner el deporte femenino en el nivel que se merece”, ha dicho Agustín Atencia, presidente de la Federación de Pádel de Ceuta, que ha ejercido como portavoz de las federaciones que se han unido a esta iniciativa.

Programa

Younes Mohamed ha tenido palabras de agradecimiento para esas diferentes federaciones que van a participar en una actividad que dará comienzo a las 16:00 horas en las pistas deportivas de La Marina con partidos de baloncesto, balonmano y fútbol sala. Una vez acabados los deportes de equipo, se celebrará una prueba de atletismo de 100 metros y, posteriormente, las deportistas disfrutarán de una merienda saludable antes de las competiciones de tenis y pádel en las pistas del Parque Marítimo.

De 19:30 a 20:00 horas será la clausura en la instalaciones de la Federación de Tenis. Todas las chicas recibirán medallas por su participación y una serie de regalos de la Federación de Fútbol de Ceuta.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. ¿Donde está la Consejería de Deportes o el ICD?.
    Son ellos quienes deben tener esta iniciativa, y como muy bien apunta -Anonymus-, ¿donde están las mujeres?. Con deportistas y dirigentes femeninas hubieran quedado mejor, era lo mas razonable.
    Pero ya parece que la FFC se apunta a apoyar la previa pre-campaña electoral en favor de Vivas y el PP. Lógico, por otra parte, si tenemos en cuenta tan generosa subvención/convenio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.