Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

La 3ª prueba del Interclubes del Estrecho, este sábado organizada por el CN Saladillo

El Ceuta Sí marcha en segunda posición en su categoría en el Interclubes del Estrecho. Daniela Millifanti

La tercera de las diez pruebas que conforman el IX Campeonato de la Liga del Estrecho de vela tendrá lugar este sábado organizada por el Club Náutico Saladillo de Algeciras, con la colaboración de la Autoridad Portuaria de Algeciras, y como patrocinador ‘La Siesta Creativa’ imagen, web y comunicación.

La Liga del Estrecho se compone de 10 regatas que corresponden a los 10 clubes organizadores y que se celebran mensualmente hasta noviembre.

La salida de la tercera prueba, que organiza el CN Saladillo de Algeciras, está prevista a las 12:00 horas con un número estimado de 40/45 embarcaciones procedentes de Cádiz, Ceuta, Estepona, Gibraltar, Sotogrande y la bahía de Algeciras. La regata será un barlovento/ sotavento con la previsión de viento de poniente entre 6 y 10 nudos.

El ‘Ceuta Sí’, segundo

El ‘Ceuta Sí’, de la Federación de Vela de Ceuta, con grímpola del Club de Vela Vendaval, y patrocinado por el Instituto Ceutí de Deportes, participará en esta prueba con la siguiente tripulación: Sergio Llorca a la caña, Julio Sillero a la mayor, Nacho Tendero y Paco Timón al foque y spi, Jorge Benítez júnior al piano, Ibán al palo y Pepo de proa.

La embarcación ceutí llega a esta tercera regata ocupando la segunda posición de la clasificación. Al término de la prueba, la flota podrá disfrutar de una comida marinera ofrecida por la organización.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.