Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: "Vaticino un partido disputado entre dos equipos que irán a por la victoria"

Juan Ramón espera un partido complicado ante un rival que persigue el mismo objetivo que el Ceuta

Juan Ramón ha asegurado en declaraciones facilitadas por la AD Ceuta FC que espera un partido complicado, ante un rival que persigue el mismo objetivo que su equipo, acabar el curso entre los cuatro primeros clasificados. Emilio Fajardo, por su parte, concede una gran importancia al derbi porque el Algeciras puede meterse en la zona de play off.

Juan Ramón ha dicho que "nos enfrentamos a un buen rival, que tiene una gran plantilla como el Ceuta y opta como nosotros a estar entre los cuatro primeros. Ese era el objetivo del Algeciras al principio de la temporada y va a estar luchando hasta el final para meterse en el play off", ha añadido.

Fajardo concede una gran importancia al derbi tras situarse el Algeciras a 3 puntos del play off

Del derbi ha apuntado que "vaticino un partido muy disputado, con dos equipos que irán a por la victoria, este enfrentamiento directo vendrá acompañado de otros duelos en sucesivas jornadas entre equipos de la parte de arriba, que también se dejarán puntos en el camino. Es un partido difícil y complicado por el potencial que tiene el rival", ha subrayado.

"Nosotros llegamos con algunas bajas, pero estamos recuperando gente y mañana decidiremos el once que juega", ha concluido.

Factor El Mirador

Emilio Fajardo, entrenador del Algeciras CF, tiene claro que "es un derbi, hay que meter a los jugadores que no lo han jugado, porque no es partido cualquiera, tienen que saber lo que se siente... Estamos más cerca de la liguilla de ascenso, jugamos en casa, con nuestra gente y El Mirador va a ser una olla a presión".

El que fuera delantero de la AD Ceuta que ascendió a Segunda B en la temporada 97-98 entiende que "es el partido que nos puede meter en liguilla, a partir de ahí quedarán 10 jornadas, cuando llegamos nos fuimos marcando pequeños retos, ahora estamos a tres puntos del objetivo, hay que meterse entre los cuatro primeros y agarrarnos al play off hasta el final de la temporada".

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Es un seneca este buen hombre ,partido disputado y los dos equipos van a salir a ganar ....Claro el Algeciras seguro pero el conjunto blanco buscará sorprender arriesgando bien poco ,por no decir nada de nada .....jo qué ruina este entrenador y de la junta directiva mejor ni hablar ....

  2. Cuanto dolor!!!.Jajajaja. vaya tela. Dais mucha penita. Venga a sufrir. Lo que más os duele es q un morito sea presidente y tenga el club al día. Y os lo dice un Cristiano. Me llamo Emilio. Mña ganamos en el mirador y más dolor aún para vosotros. Jajajaja. Jamás vi tantos indios en el fuerte. Suerte equipo

    • Menuda gilipollez más grande. A mí me da igual que el presidente sea un moro, un indio apache o una rata, lo que aquí queremos es que el equipo salga a ganar que tenemos equipo para eso y no a verlas venir y a por el 0-0.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.