Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: «Espero que el equipo dé la cara y seamos nosotros mismos»

Juan Ramón espera un partido igualado entre dos equipos que buscan el play off

Juan Ramón Martín ha asegurado este sábado en la sala de prensa del Alfonso Murube que el partido de Córdoba es atractivo e importante, y espera que sus jugadores den la cara y jueguen a un buen nivel para superar al filial del Córdoba, un equipo construido para jugar el play off y retornar a la Segunda B.

El entrenador del Ceuta ha señalado que «nos espera un partido bonito, atractivo e importante. Sabemos que de aquí hasta el final de la temporada habrá muchos enfrentamientos directos, y ante el Córdoba B esperemos que el equipo dé la cara, seamos nosotros mismos y hagamos un buen partido ante un buen rival».

Del filial cordobesista ha apuntado que «se ha reforzado bastante bien, tiene chavales jóvenes y gente un poco más experta y madura en la categoría, una mezcla bastante buena. Lleva casi toda la temporada peleando por los puestos de play off, es un buen filial hecho para subir a Segunda B», ha resaltado.

Equilibrio y gran potencial

De la situación en la tabla a falta de nueve jornadas, con ocho equipos luchando por el play off, aunque el Utrera y el Cádiz B se han destacado en la cabeza, ha dicho que «hay mucha igualdad entre los ocho primeros, todos estos equipos han confeccionado sus plantillas para jugar el play off y ascender a Segunda B. La clasificación dicta la igualdad que hay entre los ocho primeros».

Juan Marrero ha lamentado que su plantilla es muy corta y tendrá que recurrir a algunos juveniles para afrontar el duelo contra el Ceuta. «Hay que ser realistas, ellos tienen alguna que otra baja, pero los que jueguen son hombres importantes y cuentan con un buen banquillo. Nosotros durante seis o siete jornadas hemos tenido sólo 14 ó 15 jugadores de la primera plantilla y hemos tenido que tirar de muchos jugadores del filial».

El Algeciras se quejó la semana pasada del campo en el que se jugó el partido cuando había otros en la Ciudad Deportiva en mejores condiciones. «Cuando juegas en una Ciudad Deportiva no te indican el campo exacto ni la superficie, es algo que la Federación debería arreglar, pero se juegue donde se juegue el equipo tiene que dar la cara e ir al cien por cien», ha concluido.

Comentarios (6)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. es para lo que has quedado para dar ruedas de prensa para lo demas eres un cero a la izquierda
    VETE YAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

  2. Aplícate el cuento de que «tenemos que ser nosotros mismos». Que te han cambiado y lo sabes!!!!!! y hay que predicar con el ejemplo y has perdido la confianza de todos.

  3. Y tú equipo para que esta hecho?? Para descender a regional?? Vete yaaaaaa ruina anda hijo que nos tienes muy hartos!!!!
    Tendrías que haber quedado campeón y ascender con el equipo que te dió Luhay.

  4. “Espero que el equipo de un golpe en la mesa y gane en cordoba”

    Eso tenias que Aver dicho….

    Juan Ramon 9 finales 9 victorias

    VAMOS CEUTA!!!!!!!!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.