Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Ramón: «El equipo ha hecho un segundo tiempo para quitarse el sombrero»

Juan Ramón valora el segundo tiempo y el punto

Juan Ramón Martín ha destacado el gran trabajo realizado por sus jugadores en la segunda parte para empatar un partido que se había puesto muy cuesta arriba en el primer tiempo con los dos goles de Chuma. El ecijano considera importante el punto sumando ante un rival directo, que pelea mucho y es muy intenso todos los minutos.

El entrenador de la AD Ceuta FC Juan Ramón Martín ha asegurado a los micrófonos de RTVCE que «nos hemos enfrentado a un filial que pelea mucho, muy intenso, ya lo vimos el día del Algecuras cuando ganó 2-1… En los primeros veinte minutos hemos llevado el peso del partido, tuvimos el mano a mano de Willy con el portero y en la siguiente jugada nos marcaron en una contra».

Juan Ramón se ha quejado del penalti señalado a Víctor González que ha dado paso al 2-0 a la media hora. «El penalti creo que no ha sido y fue una losa importante para nosotros después de un buen inicio de partido, su propio cuerpo técnico me decía que era muy riguroso».

Lamenta la expulsión

Del segundo tiempo ha indicado que «la segunda parte que ha hecho el equipo es para quitarse el sombrero, hemos ido a por el Córdoba, ellos eran peligrosos en las contras porque tienen gente rápida, pero hemos podido empatar el partido, lástima que nos hemos quedado con diez porque con once quizás podíamos haber sacado algo más, pero es un punto importante ante un rival que también está arriba».

Juan Ramón ha reiterado que esta temporada en el grupo X de Tercera División hay diez equipos con plantillas hechas para jugar el play off, cada vez queda menos en una Liga muy larga y la lucha por entrar en el play off está al rojo vivo.

Comentarios (5)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. La verdadera noticia del partido sabeis cual es? Pues que ya hace varias jornadas que el entrenafor termina sin ser expulsado!!!! Algo vamos ganando!!!

  2. Sr. Juan Ramón, los partidos duran como mínimo 90 minutos y todo lo que ocurra dentro de los 90 minutos corresponde al partido, de nada sirve que el equipo haga una segunda parte para quitarse el sombrero como usted dice, si en los primeros 45 minutos primeros como ya es costumbre salen a pasearse y a verlas venir, hable en general de todo el partido y no solo de la parte que a usted le conviene, por favor sea consecuente, responsable y buen profesional.

  3. Váyase ya por favor señor Juan Ramón.Porque con su continuidad solo va a perjudicar al equipo.El ambiente está muy caliente y la afición no lo quiere porque sabe que con usted no vamos a ascender.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.