Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Juan Marrero continuará en el banquillo del Córdoba B y Alfonso Cortijo llega al Conil

Juan Marrero ha dado marcha atrás y se queda en el Córdoba B tras anunciar su dimisión

Días movidos en los banquillos del grupo X de Tercera División, con destituciones y dimisiones. El Xerez CD y el Conil CF decidieron prescindir de Nene Montero y Javi Zafra para fichar a Antonio Calle y Alfonso Cortijo respectivamente, mientras que en Córdoba Juan Marrero seguirá en el filial cordobesista, al que tiene en puestos de play off, tras reconsiderar su deseo de marcharse.

Jesús León y Rafa Berges mantuvieron una larguísima reunión el miércoles con Juan Marrero para que recapacitara acerca de su intención de dejar el filial. El valenciano parecía firme en su idea de marcharse, pero una cláusula que penalizaba al preparador con una importante cantidad económica, se ha hablado de medio millón de euros, ha influido en la decisión final de terminar la temporada.

Juan Marrero se reincorporó esta mañana a los entrenamientos, según recoge el medio digital Córdoba Deporte, después de trabajar el miércoles la plantilla del Córdoba B bajo la dirección de su segundo, Andrés Armada.

Alfonso Cortijo es la elección de la directiva del Conil para sustituir a Javi Zafra

Los cordobesistas, terceros con 59 puntos gracias a las últimas cinco victorias y un empate, disputarán los dos próximos encuentros en casa contra el Algeciras CF y la AD Ceuta FC. Dos duelos muy importantes para consolidar su posición de privilegio en el grupo X de Tercera División.

Alfonso Cortijo

El Conil CF ha contratado a Alfonso Cortijo tras acordar la destitución de Javi Zafra, el técnico que devolvió a los conileños a categoría nacional.

Tras ser el segundo de José González en varios clubes, Cortijo decidió afrontar la aventura en solitario, primero en un club modesto como el CD Rivera y más tarde al frente del Balón de Cádiz. Cortijo también fue mánager del FC St. Joseph's, club de la Primera División de Gibraltar. El técnico de la Barca de la Florida volvió a trabajar con José González en el fútbol chino en el Beijing Guoan.

El Conil CF, decimoctavo con 34 puntos, se enfrentará el próximo domingo a un rival directo como el Arcos CF en el Pérez Ureba. Los de Pepe Bermúdez lograron en la última jornada un triunfo de oro ante el Betis Deportivo al que derrotaron por 2-1.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. El gran error del Córdoba fué cesar a Sandoval,una vez cesado yo hubiera hecho ésto, poner a Marrero como técnico del primer equipo, ya sabemos que se iba porque recibió una oferta del Extremadura de 2A, es muy buen técnico y de la casa. En su puesto a Navarro o Armada, a elegir. Este hombre es de los que van a dar el salto mas temprano que tarde.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.