Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

Este viernes se abre la inscripción para la IV Carrerra Nocturna por los Montes de Ceuta

Cartel anunciador de la prueba

Con la apertura de las inscripciones, a partir de las 10:00 horas, este viernes comienza la cuenta atrás para la cuarta edición de la Carrera Nocturna por los Montes de Ceuta organizada por el CD San Urbano y la Fundación Eduardo Gallardo Salguero, que se celebrará el próximo sábado 15 de junio a partir de las 21:30 horas con salida y meta en el Campo de Tiro del Jaral.

La prueba, que repartirá un máximo de 500 dorsales, se disputará sobre un recorrido de 20 kilómetros y 700 metros de desnivel positivo por la zona de García Aldave.

Será la primera carrera puntuable para el Campeonato Autonómico de Carreras por Montaña de la Federación de Deportes de Montaña y Escalada de Ceuta, que colabora en la organización.

Las inscripciones podrán realizarse a través de la web www.cronofinisher.com.

Las cuotas son 25 euros para federados y 27 para no federados.

Los organizadores apuestan por una carrera por montaña inclusiva y en esta edición se incluyen en la reglamentación las categorías de Diversidad Funcional y Diversidad Funcional Asistida.

En la edición del pasado año, sobre 21 kilómetros, el primer puesto fue para Manuel Jeremías García ‘Yeri'(Team Corner), con un registro de 1h:34:08, mientras que Ana Erika Rodulfo (Team Corner), con un crono 1h:49:37, era la primera fémina en cruzar la meta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.