Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Polideportivo

El Duatlón Sprint 'Ciudad de Ceuta', con más de 60 inscritos y pendiente del tiempo

Más de 60 deportistas se han inscrito en el XXII Duatlón Sprint 'Ciudad de Ceuta'

El XXII Duatlón Sprint 'Ciudad de Ceuta' podría no celebrarse este domingo según estaba previsto debido al temporal de Levante. El CD San Urbano, organizador de la prueba, ha emitido un comunicado informando de que intentará apurar al máximo para ver si las previsiones meteorológicas mejoran y si la competición no pudiera desarrollarse según lo previsto, se podría realizar sobre la distancia 'Supersprint', es decir, acortando el recorrido, o se podría decidir el aplazamiento.

En ese caso, se buscaría una nueva fecha para la celebración de la prueba o en su defecto se suspendería definitivamente con la correspondiente devolución de las cuotas de inscripción a los participantes.

El Duatlón Sprint 'Ciudad de Ceuta' está programado este domingo a partir de las 10:30 horas en la zona de Calamocarro y se han inscrito más de 60 deportistas.

Se trata de la primera prueba del calendario 2019 de la Federación de Triatlón de Ceuta, que patrocina la competición junto con el ICD.

Los participantes tendrán que recorrer 5 kilómetros de carrera a pie, 20 kilómetros en bicicleta y 2,5 kilómetros más para terminar de carrera a pie. También será posible realizar la prueba en bicicleta de montaña, categoría para la que se establecerá una clasificación única. Una de las novedades de esta edición es la categoría de diversidad funcional.

Vilal Ahmed y María Bohórquez fueron los dominadores de la edición del pasado año, que se disputó en las inmediaciones de la playa ‘El Chorrillo’ y que contó con medio centenar de participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.