Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Xerez CD apuesta por el ex delantero Antonio Calle como nuevo entrenador

El ex delantero del Xerez CD Antonio Calle dirigirá al equipo azulino en el tramo final del curso

El Xerez CD, tras la destitución de Antonio Nene Montero, ha llegado a un acuerdo con ex futbolista azulino Antonio Calle, según informa Diario de Jerez, para que se ponga al frente de la plantilla xerecista en las últimas diez jornadas del campeonato. Antonio Rueda también se incorpora al cuerpo técnico del primer equipo.

El club azulino anunció este martes el fichaje del ex entrenador de San Roque de Lepe como director de metodología del primer equipo. Antonio Rueda, que dirigió esta temporada hasta la 9ª jornada al Mora FC del grupo manchego de Tercera División, no puede sentarse en otro banquillo de la misma categoría con licencia de entrenador.

Calle será el nuevo entrenador del Xerez CD, según informa Diario de Jerez. El que fuera delantero del Deportivo en dos etapas (de la temporada 2001-02 a la 2003-04 y el año del ascenso a Primera División) cerrará esta tarde los últimos detalles de su vinculación al club azulino y tras firmar se pondrá al frente de la plantilla esta noche en el entrenamiento en 'La Granja'.

Tras colgar las botas al finalizar la temporada 2016-17, Calle inició su carrera como técnico en el CD Pedroñeras la temporada 17-18 y esta campaña se había comprometido con el CP Villarrobledo, pero no llegó a iniciar el curso por "disparidad de criterios" según anunció el club manchego cuando le destituyó a finales de agosto.

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.