Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo visita la pista del Écija Futsal en un fin de semana sin jornada en Segunda B

El Ceutí, líder destacado del grupo 5 de Segunda B, no volverá a jugar hasta el fin de semana del 16 y 17 de mayo

El Deportivo Ceutí de Tercera División y el Hércules de la Segunda División Femenina son los únicos equipos de fútbol sala que juegan este fin de semana. La competición en el grupo 5 de Segunda B, con el Ceutí en lo más alto de la tabla y una jugosa renta de 7 puntos sobre el CD El Ejido 2012, sufre otro parón por la XXX Copa de España.

El equipo de Rachid Ahmed, que en la última jornada goleó por 10-3 al Alcalá de Guadaira reafirmando su liderato al no pasar el CD El Ejido 2012 del empate a uno contra el Futuro Carmonense, no volverá a jugar hasta el fin de semana del 16 y 17 de marzo cuando viaje a Melilla para enfrentarse al Sporting Constitución.

El Deportivo buscará un resultado positivo en Écija tras el tropiezo ante el Tres Calles

La competición se reanudará el sábado, 9, pero al Ceutí le tocará descansar en un grupo formado por 15 equipos. En la jornada 21ª el CD El Ejido se desplazará a Cádiz para medirse a un Virgili siempre peligroso, aunque el primer puesto se le está escapando al conjunto ejidense por los tropiezos en casa.

Visita al segundo

El Deportivo Ceutí (5º con 30 puntos) viaja a Écija para enfrentarse al equipo ecijano, segundo clasificado con 41 puntos en el grupo 17 de Tercera División, a 11 puntos del Dos Hermanas, el gran dominador de la competición.

Los de Quino Gallardo sólo pudieron empatar a cuatro contra el Tres Calles en la última jornadas, mientras el Écija Futsal cayó por 6-3 contra el colista Sipnasis de Luque.

En partidos adelantados de la 21ª jornada, La Palma ha derrotado por 7-2 al Sinapsis de Luque y el Aquasierra por 7-6 a la UD Alchoyano.

El Écija Futsal – Deportivo UA Ceutí está programado el sábado a las 16:30 horas en el pabellón municipal. En el choque de la primera vuelta astigitanos y caballas empataron a tres en el ‘Guillermo Molina’.

El Hércules se enfrenta al Torcal, líder del grupo III de la Segunda División Femenina

A la cancha del líder

El CD Hércules Ceuta ha mejorado sus prestaciones en las dos últimas jornadas, pero la falta de banquillo le ha pasado factura perdiendo por 4-1 ante el Hispania de Yecla y por 2-4 contra el CD El Ejido.

Las ceutíes afrontan este sábado un compromiso muy complicado en tierras malagueñas ante el Atlético Torcal, líder con 39 puntos en el grupo III de la Segunda División Femenina.

El equipo de Juanma López, colista con 3 puntos, a seis de la permanencia, se cita con el conjunto malagueño a partir de las 17:15 horas en el polideportivo Malasaña. En la primera vuelta el Atlético Torcal se impuso por 1-8.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.