Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol Sala

El Deportivo de Tercera y el Hércules, los únicos que juegan este fin de semana

El Deportivo es claro favorito en el duelo contra el colista Sinapsis de Luque

Después de los aplazamientos por el mal tiempo de los partidos de todos los equipos ceutíes de fútbol sala que juegan en categoría nacional, salvo el CD Puerto que decidió viajar a Córdoba, este fin de semana se produce un parón sin mucho sentido en las distintas competiciones. Sólo jugarán el Deportivo Ceutí de Tercera que ha adelantado la 26ª jornada y el Hércules que viajará a Murcia.

El equipo de Quino Gallardo, que tiene los deberes hechos en el grupo 17 de la Tercera División, afronta el tramo final de la competición con el propósito de jugar el mejor fútbol sala posible y si es factible mejorar su posición en la tabla clasificatoria.

El Hércules repite lejos de la ciudad autónoma tras quedarse sin jugar la pasada semana

Los deportivistas se enfrentan el sábado a las 16:00 horas en el 'Guillermo Molina' al colista Sinapsis de Luque en partido adelantado de la jornada 26ª. En la primera vuelta el cuadro caballa se impuso por un rotundo 4-10 en tierras cordobesas.

Visita al tercero

El Hércules, por su parte, se desplaza a la Región de Murcia para enfrentarse el domingo a las 12:00 horas al Jimbee Roldán, tercer clasificado, en un partido de gran dificultad que se disputará en el pabellón municipal Gabriel Pérez Sáchez.

Las ceutíes cierran la tabla en el grupo III de la Segunda División Femenina con 3 puntos, a 8 del Sporting Club La Garrovilla y a 6 del Atlético Huelin que en la última jornada perdieron sus respectivos encuentros.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.