Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta sigue cuarto en una jornada en la que sólo tropieza el Algeciras en Córdoba

Polaco, que empezó en la medular y acabó de central, golpea el balón en el partido del sábado ante el Écija

Que el play off de ascenso está muy caro esta temporada en el grupo X de Tercera División ha quedado demostrado en esta jornada. Los ocho primeros clasificados han conseguido la victoria a excepción del Algeciras, que ha sufrido la primera derrota en el 2019 ante el Córdoba B, tercero en la tabla y próximo rival de los ceutíes en la Ciudad Deportiva.

El Ceuta y el Betis Deportivo hicieron los deberes el sábado tras ganar con claridad al Écija Balompié y Cabecense respectivamente. En la matinal del domingo el Xerez Deportivo FC ha vencido por 0-1 al Coria en el estadio ‘Guadalquivir’ con un tanto de Antonio Bello en el 88′.

Remonta el Córdoba B

Ganet pugna por el balón en la Ciudad Deportiva del Córdoba donde ha caído el Algeciras por 2-1. Cordobadeporte

El filial del Córdoba y el Algeciras han protagonizado el único duelo directo de la 33ª jornada. Los algeciristas, que no conocían la derrota con Emilio Fajardo en el 2019 y estaban pletóricos tras ganar con claridad el derbi, han golpeado primero con un gol de Vicent en el primer acto.

Tras el descanso, los cordobesistas han dado un paso adelante y dos goles de Chuma y Trabazo han volteado el marcador. El equipo de Juan Marrero atraviesa un momento dulce y es tercero con 62 puntos, los mismos que tiene la AD Ceuta FC. Los caballas jugarán el próximo domingo a las 11:30 horas en la Ciudad Deportiva un partido de alto voltaje.

El Utrera, imparable

Por la tarde, el CD Utrera ha remontado en ‘La Granja’ tras superar al Xerez CD por 1-2 en el primer partido de Antonio Calle, el sustituto de Nene Montero, aunque no ha podido sentarse en el banquillo. El ambiente en el Deportivo está enrarecido tras dar ‘vacaciones’ el club a Salas, Pedro Carrión, Alberto y Fran, que han denunciado la anómala situación ante la AFE.

El Cádiz B ha ganado otro partido por 1-0. Javi Moreno de penalti ha dado el triunfo ante el Sevilla C y deja a los amarillos con 67 puntos, cinco más que el Ceuta y cuatro menos que el líder Utrera, que ha rebasado la barrera de los setenta para situarse con 71 puntos.

En el polideportivo San Rafael, Los Barrios se ha reencontrado con la victoria tras firmar tres empates a cero, al ganar al Gerena por 4 goles a 2 en un duelo que perdía 0-2 al filo del descanso.

Comentarios (7)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. A la Mierda la temporada

    HABÉIS TIRADO EL AÑO
    AVER QUIEN COGE AL UTRERA
    y el finde q viene …. CHAO CHAO
    El cordoba nos humillará y luhay seguirá amando a JR

  2. Gran entrenador Carlos Ríos, que volvió a Los Barrios hace pocas jornadas… Y pensar que este hombre estaba en el paro hace pocas jornadas y el Ceuta no aprovechó para ficharlo y mandar a Juan Ramón a su casa por los malos resultados….de risa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.