Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta programa la ‘final’ ante el Écija Balompié el sábado a las 16:45 horas

El Ceuta no puede flaquear en su estadio si quiere jugar el play off

La directiva de la AD Ceuta FC ha programado el partido de la 33ª jornada contra el Écija Balompié el sábado, 9 de marzo a las 16:45 horas en el estadio Alfonso Murube. Los ceutíes, tras el duro varapalo en Algeciras, afrontarán el encuentro como si fuera una final para mantenerse en los puestos de play off.

El Ceuta, después de otra semana de tres partidos, la última de la temporada, saldada con sólo 4 puntos, ha visto reducida la ventaja con sus perseguidores a la mínima expresión y necesita derrotar sí o sí al ‘nuevo’ Écija Balompié en el Alfonso Murube.

A pesar de que el 9 de marzo está prevista la Cabalgata de Carnaval (la salida tendrá lugar a las 19 horas en la plaza de Maestranza) y el Barça se enfrenta al Rayo a las 18:30 horas, el club caballa ha considerado oportuno adelantar el partido a la tarde del sábado, por lo que con una victoria se aseguraría continuar entre los cuatro primeros con independencia de lo que ocurra el domingo.

Los ceutíes sufrieron una dura derrota ante el Algeciras en el derbi. Algecirasalminuto.es

Petición del Écija

El Ceuta ha explicado por la tarde los motivos para adelantar el encuentro. “El partido se juega el sábado porque nos lo ha solicitado el Écija y dadas las buenas relaciones entre los dos clubes, hemos accedido a su petición”.

“Ellos tienen jugadores que no pueden jugar el domingo por motivos laborales y además estando en la situación tan complicada en la que se encuentran, tienen patrocinadores que siendo el sábado, viajarían con el equipo costeando parte del desplazamiento”, añade el club caballa.

Los ceutíes, cuartos con 59 puntos, uno más que el Betis Deportivo, el Algeciras y la UD Los Barrios, tienen que mejorar sus prestaciones, generar más ocasiones de gol, para superar a un Écija que no se parece en nada al de la primera vuelta tras la desbandada de la plantilla al no cobrar ni una sola de las mensualidades acordadas durante el verano.

El Écija ha cambiado su plantilla por su delicadísima situación económica. En la imagen Migue que ahora milita en el Ceuta

Ocho partidos sin ganar

Los ecijanos suman 8 partidos sin ganar, saldados con cinco empates, tres derrotas, 3 goles a favor y 8 en contra. En la última jornada empataron a cero contra Los Barrios en el ‘San Pablo’ en un partido con cuatro tiros a la madera de los barreños, que además jugaron con diez la última media hora por la expulsión de Ayala.

El futuro de la entidad azulina sigue estando en el aire, pero el equipo que dirige Marc Domínguez se deja la piel sobre el terreno de juego y compite hasta el final. A falta de diez jornadas para la conclusión del campeonato de Liga, ocupa la decimotercera posición con 39 puntos, cinco por encima del descenso.

Comentarios (14)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. haber si pierden ,que le metan 2 y que diga las ocasiones las tuvimos nosotros. JUAN TU TRANQUILO QUE AUN TIENES EL PUESTO ASEGURADO LE ECHAMOS LA CULPA SI PIERDES AL SEÑOR DE SEGURIDAD PRIVADA .

  2. Que poquita ilusión para este partido…
    A 9 del líder …
    No os llevéis las manos a la cabeza si hay menos gente de lo normal los próximos partidos ,la gente está aburrida de perder las tardes con el tostón del ceuta….
    Si,EL TOSTON!!!
    un equipo sin ambición y sin ocasiones de gol… de culo y cuesta abajo.
    Todo un aliciente para crear afición

  3. ¿Y por que no pensar que si no cesan al entrenador es por algo que se esconde?. ¿Quienes deciden quien juega y quien no?. ¿Quienes deciden el sistema de juego?. ¿Quienes deciden las altas y las bajas?. Las respuestas a estas preguntas dicen finalmente quienes son los verdaderos culpables de la situación del equipo. Juan Ramón está pero no se le espera.

  4. El domingo todo el estadio en contra de Juan Ramón.
    Sino lo quieren echar, que nos oigan y bien. Pitos, abucheos y pañolada en cuanto salga del vestuario, pidiéndole que se vaya.

  5. Los que vamos al Murube ya sabemos que nos vamos a comer un tostón cada semana, eso está asumido y es una pena por las posibilidades que tiene el club (que no son las de jugar Champions, obvio).

    Lo que verdaderamente es una vergüenza es que además del tostón veamos que no se aprovecha lo que tenemos para ganar, y que veamos OTRO AÑO MÁS, que nos pintan la cara clubes, equipos y entrenadores con menos medios que nosotros.

    Pues nada, seguiremos mamándola con Juan Ramón y con esa falta de competitividad, viendo que en lugar de mejorar nuestros jugadores y todos los que estén por venir aquí rinden menos sin que nadie en el club tome medidas.

  6. Este partido hay que ganarlo, por lo tanto hay que animar desde el principio . Cuando se acabe que cada cual se manifieste como quiera pero antes y durante el partido hay que animar. No hagáis caso de los cafres que piden que se pite al entrenador.

  7. El sábado todo aquel que le duela esto pitos y jaleo a Juan Ramón desde el inicio, se están riendo de nosotros

    BASTA YA

  8. Lo que tenemos que hacer( por lo menos yo si que lo hare) es animar al equipo. Sabemos todos que estamos en una dinamica negativa y si encima vamos a pitar, recriminar y pedir dimisiones no salimos de dicha boragine negativa. Se anima, se celebran goles y despues del partido que cada uno juzgue a su manera pero antes del partido no, porque puede ser una lastra para los jugadores que desde el minuto 1 se enpiecen a recriminar cosas. Os recuerdo que seguimos en play off y aunque la primera posicion esta practicamente imposible, se puede ascender sino mirad el Atletico Sanluqueño el año pasado. Lo digo ya seriamente el que vaya al Murube a despotricar y a rajar en lugar de amimar que se quede en su casa . independientemente del entrenador ( que es cierto que toma decisiones muy extrañas) independientemente de si estais en contra o no de la directiva y palmeros. Hay que estar con el equipo y que ellos vean nuestro apoyo y junto con ellos se pueden lograr objetivos. VAMOS TODOS JUNTOS CON NUESTRO CEUTA. Escribe esto: un aficionado de gol

  9. Que gane mi Ceuta, pero que Juan Ramón se vaya. Si nos metemos en play offs, Juan Ramón hará lo de siempre y perderemos tontamente y otro año a la basura. La pena que estos jugadores, que son buenos, no van a seguir rechazando ofertas de superior categoría… Luhay, creo que JR se está riendo de ti y no te das ni cuenta… Y la afición está muy desilusionada con este hombre, y con toda razón.

  10. Para que fichan jugadores. raros que los papeleos no están en regla. Hacen unos negocios más raro con jugadores que nadie los conocen.

  11. Ceuta SI Juan Ramón NO
    Si el entrenador quiere realmente al equipo y a la Ciudad tendría que largarse porque lo único que va a conseguir es perjudicar.
    La gente está muy harta y muy quemada con Juan Ramón. El ambiente está calentito como es normal y el domingo lo va a volver a demostrar con pitos al entrenador pidiendo su cese.

    JR VETE YAAA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.