Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

El Ceuta espera que esta semana Williams y Andrada tengan la documentación en regla

El experimentado central Williams Martínez se incorporó al Ceuta el pasado miércoles

La AD Ceuta FC ha incorporado en el mes de febrero a dos jugadores uruguayos para tener más fondo de armario en el tramo final de la temporada. El  delantero Luis Andrada y el defensa  Williams Martínez están a la espera de que el club blanco tramite sus respectivas licencias para que Juan Ramón pueda incluirlos en la lista de convocados si lo cree conveniente.

El Ceuta ya tiene el transfer internacional de los dos futbolistas, que proceden del fútbol uruguayo. El delantero de 22 años Luis Andrada llegó hace tres semanas del Albion FC de la Segunda División, mientras que el central de 36 años Williams Martínez, con experiencia en distintos equipos de la Primera División en Uruguay, otros países sudamericanos y algunos europeos como West Bromwich Albion o Stade de Reims, recaló en el conjunto caballa procedente del River Plate.

Permiso de residencia

Luis Andrada junto al presidente del Ceuta Luhay Hamido el día de su presentación

El siguiente paso es que la Real Federación Española de Fútbol habilite sus licencias. En el caso de Andrada han surgido complicaciones porque no es comunitario y necesita un permiso de trabajo para poder jugar en Tercera División.

Willy Martínez sí tiene la doble nacionalidad ítalo-uruguaya y en principio se espera que esta semana esté tramitada su ficha para que pueda entrar en la convocatoria contra el Écija.

Juan Ramón se pronunció acerca de los fichajes de estos dos jugadores de la misma nacionalidad. pero con edades tan diferentes. De Williams dijo, tras verlo entrenar el pasado miércoles, que "el currículo lo dice todo y por lo que he podido ver, tiene capacidad de mando, tácticamente es un buen jugador y tiene muchísima experiencia".

De Luis Andrada aseguró que "el chico ha venido a ayudarnos en todo lo posible, pero hay que ser realistas, su Liga terminó hace dos meses. Para él ahora es como una pretemporada y tiene que adaptarse a los entrenamientos, al equipo, a la ciudad… Cuando coja el tono físico esperemos que nos dé en el campo lo que nosotros queremos".

Comentarios (1)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.