Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Chico Díaz rescinde su contrato con el Recre por los problemas físicos que arrastra

Chico Díaz celebra su único gol con el Recreativo, el día que debutó con los onubenses / Foto: Huelva24

El Recreativo de Huelva ha informado este miércoles de que ha alcanzado un acuerdo con Chico Díaz para la desvinculación del futbolista sevillano de la entidad recreativista. Los problemas físicos que lleva arrastrando desde hace varias semanas el ex delantero de la AD Ceuta han motivado que el jugador decida parar y de esta forma intentar solventar dichas dolencias, según el club recreativista.

El futbolista pretende así no perjudicar la marcha del equipo, dejando una ficha libre para que el club pueda reforzarse de cara al tramo final de la temporada. El Recreativo le ha agradecido al delantero sevillano los servicios prestados durante el tiempo que ha defendido la elástica albiazul, al mismo tiempo que le desea mucha suerte de cara al futuro.

Chico Díaz ha disputado 74 minutos en cinco partidos con la elástica del Recre. Siempre lo hizo saliendo desde el banquillo e incluso anotó en su debut un gol ante el Don Benito. Llegó en el pasado mercado invernal procedente del Ceuta, con el que era máximo artillero del equipo con 11 goles - 9 en Liga y 2 en Copa Federación-. El pasado domingo ante el CD El Ejido le dio una gran asistencia a Ródenas para el 2-0 del cuadro onubense.

Ahora el Recre buscará un delantero en el mercado de jugadores sin equipos, y es que lo considera fundamental para que complemente a Caye Quintana y a Alberto Ródenas de cara al final de la competición liguera y, sobre todo, pensando en los 'play-offs' de ascenso a Segunda División. Los onubenses son terceros en la clasificación del Grupo IV de Segunda B.

Salida polémica

La marcha de Chico Díaz del Ceuta supuso un serio contratiempo para el conjunto caballa y estuvo rodeada de polémica. El club llegó a anunciar que expedientaba al futbolistas por faltar injustificadamente a varios entrenamientos. El jugador se disculpó posteriormente ante el club y los aficionados y pudo conseguir la baja. En su presentación con el Recre, una 'pillada' ante los micrófonos no dejaba en buen lugar al que había sido su presidente, Luhay Hamido, y su directiva.

Comentarios (18)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Bueno parece ser que se ha caído de su ultimo tren, ya arrastraba esas molestias en Ceuta, vaya jugador más conflictivo que no acaba la temporada en ninguno de los equipos, y me pregunto yo .... a que son capaces de traerlo de nuevo ?

  2. No tenga usted ni la menos duda de que tiene posibilidad de volver. Pero vamos es capaz de todo , tambien podria ir a un rival directo

  3. La pillada a los comentarios de Chico es lo que sienten muchos pero no lo dicen. En nada de tiempo se dio cuenta que todo lo que rodea al equipo es un circo.

  4. Lo mismo de siempre los ámbitos que saben muchísimo de fútbol y ya están comentando cosas que no son ni van a suceder. Porque antes de hacer un comentario sería conveniente informarse. Chico Díaz no puede fichar ya por ningún equipo. Hasta que no pase 6 meses o en todo caso la próxima temporada. Ni apuntándose al paro. Ha pasado por tres equipos en la misma temporada y es el máximo permitido. Tema zanjado

  5. Jajajaja. Muy bien el último anónimo. Ahora resulta que lo echan del recre y la culpa también es del CEUTA. A algunos se os ve el plumero. Hace dos años aquí no quería venir nadie, no se pagaba hasta marzo además de quitarles dinero a los futbolistas, no había fisio, ni agua embotellada, y ahora q se tiene todo eso no se valora. Sabéis que pienso yo?Que como se vaya luhay se acabó el fútbol en ceuta, y sino al tiempo. Éste club ahora tiene estabilidad y cumple con todo lo que dice. Q deportivamente puede estar mejor o peor, pues como todos los equipos en un gupo muy difícil. Y estoy seguro de que se peleará hasta el final, pero por lo demás me quito el sombrero. Y no, no conozco personalmente ni al entrenador ni al presidente pero es sentido común. Chico tiene lo que el mismo se ha buscado y ahora q descanse en casita hasta la temporada q viene. Y si volviese, entonces no estaría de acuerdo con el club, porque nos dejó tirados y encima lo acaban echando.

    • Tienes razón, opinamos y criticamos mucho las decisiones deportivas, pero qiizás todo lo demás no lo valoramos lo suficiente y no es fácil.

  6. El mercenario rey!!!

    Esto es ceuta....
    Un entrenador q nos lleva a la ruina es sagrado.
    Un futbolista como sufian q nos deja sin ascenso lo volvemos a traer
    Echamos al mejor portero(isi) para quedarnos con 2 paquetes
    Enganchan a ismael pasando inmigrantes ...y como premio FICHA EN EL CEUTA!!
    Lo próximo que será... chico de nuevo???

  7. AL DE SENTIDO COMUN DECIRLE QUE COMO SE VAYA LUHAY NO COMO LA CIUDAD NO LE DE LA SUBVENCION A VER QUE HACE LUHAY SI LO PONE EL DE SU BOLSILLO QUE CARA MAS DURA HAY QUE TENER

  8. Presupuesto de 400 mil euros. 250 de subvención, a 2.5 euros cada ceutí, y el resto lo pones tu, verdad al carrer???. Y también pagas tu mientras llega la subvención. Q hay que adelantar ese dinero. Madre mía madre mía. Al Carrer nos vamos a ir sino apoyamos un poco más al equipo. Estoy de acuerdo con el sentido común. No soy muy de juan Ramón. Pero el equipo sigue en play off y el trabajo está ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.