Ceuta Deportiva arrow Noticias arrow Fútbol

Caro: "No me esperaba un Ceuta tan cerrado, pero le ha salido bien y hay que felicitarlo"

Diego Caro ha señalado que su equipo ha jugado mucho mejor que el Ceuta

Diego Caro cree que su equipo ha puesto el fútbol en el 'Ciudad de Lucena' y el Ceuta los goles. El entrenador del equipo aracelitano ha destacado la gran efectividad de los ceutíes y el hecho de que tres de los cuatro goles han llegado a balón parado. Caro se queda con el dominio abrumador de su equipo ante un serio candidato al play off y al ascenso a Segunda B.

El técnico del Ciudad de Lucena Diego Caro ha manifestado que "soy de los que piensa que si tenemos que perder algún partido que sea así, con nuestro estilo, dominando totalmente el partido. Ellos han tenido máxima efectividad y nos han hecho tres goles a balón parado. Hemos dominado y sometido a tener que correr mucho y defender todo el partido, a un serio aspirante al play off y al ascenso".

El encuentro se ha puesto muy pronto cuesta arriba para el Ciudad de Lucena. "Hemos empezado con ese lastre (el 0-1 de Prieto) ante un equipo veterano que conoce todos los tiempos del juego, nos ha costado mucho tener ocasiones claras de gol, pero al final el partido se decide por el balón parado", ha subrayado.

Muy defensivo

Del planteamiento del Ceuta ha dicho que "no me lo esperaba tan cerrado, en la segunda parte aún más, y no estaba el marcador tan definido. Ellos han creído hoy en eso y le ha salido bien, hay que felicitarlo por la victoria... Hemos jugado muy bien, hemos entrado por banda, hemos llegado mucho a la línea de fondo, pero nos ha faltado el remate ante un equipo que tiene buenos defensores".

En la segunda parte el juego del Ciudad de Lucena no ha sido tan fluido como en el primer acto. "Ellos han hecho una línea de cuatro, otra de cinco y un solo delantero esperando contras, cuando se juntan tanto las líneas es difícil tener claridad, hemos filtrado muchos pases pero ellos han acumulado mucha gente. Lo hemos intentado con los cambios, pero hoy no era nuestro día y nos ha penalizado mucho el balón parado", ha insistido.

Comentarios (3)

Ceuta Deportiva no se hace responsable de los comentarios que aquí realicen sus visitantes. Este medio se reserva el derecho a modificar o eliminar, sin previo aviso, aquellos comentarios que considere ofensivos o inadecuados.

  1. Eso es porque no eres un asiduo al Alfonso Murube, un aficinado de aquí. Así juega siempre a pesar de tener una de las mejores plantillas.
    No tiene aburridos y quemaos!!!!!
    Vete yaaaaaaa Juan Ramón!!!!!!!!!!!

  2. Este hombre no ha dicho nada que no sea la realidad del partido de esta mañana en Lucena. Algunos dirán que a mamarla y todas esas chorradas que se suelen decir cuando no hay argumentos futbolisticos pero no se le puede decir que haya visto otro partido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.